Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento: un modelo desde la didáctica de la historia
Ana Isabel Ponce Gea, Noelia Sánchez Pérez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 80, Nº 282, 2022, págs. 269-287
Reflexionant sobre l'autonomia dels infants
Noelia Sánchez Pérez, Gemma Tomàs
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 232, 2020, págs. 26-28
Ajuste escolar del alumnado con TDAH: factores de riesgo cognitivos, emocionales y temperamentales
Noelia Sánchez Pérez, Carmen González Salinas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 30, 2013, págs. 527-550
Evaluación de la dislexia en la escuela primaria: prevalencia en español
María Soledad Carrillo Gallego, Jesús Alegría, Pilar Miranda López, Noelia Sánchez Pérez
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 4, Nº 2, 2011, págs. 35-44
Competencia digital docente: qué sabemos y qué transmitimos al alumnado
M. Carmen Blanco Gandía, Ginesa López Crespo, Sandra Montagud Romero, Noelia Sánchez Pérez, Carmen Ferrer Pérez
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 1328-1337
Notas de voz: una solución eficiente para proveer feedback y contestar a los correos electrónicos del alumnado
Carmen Ferrer Pérez, María del Carmen Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez, Ginesa López Crespo
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Potencial de las actividades H5P en Moodle: empleo de vídeos interactivos como elemento clave en la flipped classroom
Ginesa López Crespo, M.C. Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 89
Carmen Ferrer Pérez, María del Carmen Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez, Ginesa López Crespo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 143
Increasing undergraduate’s engagement through reflections in electronic portfolios
M.C. Blanco Gandía, Manuel Alcaraz Iborra, Noelia Sánchez Pérez, Sonsoles Valdivia Salas, Ginesa López Crespo, Sandra Montagud Romero, Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez, Carmen Ferrer Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1802-1805
Learning strategies: traditional vs autonomous model
Sandra Montagud Romero, M.C. Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1806-1809
Cuando las encuestas no son suficiente: un análisis cuantitativo y cualitativo de la satisfacción con un programa de formación en inteligencia emocional
Marina Andreu Casas, José Martín-Albo Lucas, Noelia Sánchez Pérez
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 184-197
La enseñanza de la lectura: ¿una decisión de método?
Gloria García Sánchez, Lidia Gómez Cobos, Antonio Mateo Del Vas, Noelia Sánchez Pérez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 135-142
Contribución del temperamento al ajuste escolar: procesos cognitivos y socioemocionales
Noelia Sánchez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Carmen González Salinas (dir. tes.), Luis José Fuentes Melero (codir. tes.). Universidad de Almería (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados