InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Francisco Javier Ibáñez López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura histórica, multiperspectiva y análisis de iconos culturales en la formación del profesorado de historia), págs. 67-80
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria: la opinión de los docentes
Annalisa Giacalone, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 45, 2023, págs. 147-162
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Sebastián Molina Puche
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 20-25
Tiempo e historia en Educación Primaria en España: Análisis de la legislación educativa estatal y autonómica
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 415-438
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria: un estudio cuasi-experimental
Francisco Tapia Espinosa, Laura Arias Ferrer
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 14, Nº. 28, 2021, págs. 44-56
La construcción de una disciplina: evolución de la didáctica de las ciencias sociales en España en comparación con el contexto internacional
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 19, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades Educativas y Políticas Públicas en América Latina y Europa durante el Siglo XXI), págs. 245-267
Haciendo historia para el bien común: Entrevista a Linda S. Levstik
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 15, 2021, págs. 211-237
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención
Mónica Cava Pagán, Laura Arias Ferrer
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Historia. Homenaje a Joan Pagès), págs. 224-242
Enseñar historia en primaria: análisis de la demanda cognitiva en el currículo español
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Alberto Gómez Mármol
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 394 (Octubre-Diciembre), 2021, págs. 297-324
Arqueólogos en apuros: el poder de los objetos
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 292, 2020, págs. 27-31
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Raquel Sánchez Ibáñez, Jesús Domínguez Castillo, Francisco Javier García Crespo, Pedro Miralles Martínez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 461-478
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Fuensanta Monroy Hernández
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 1, 2019, págs. 25-38
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Alfonso J. García López
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 44 (Coors. monográfico: Myriam Martín Cáceres y José María Cuenca López (Universidad de Huelva)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia con videojuegos.), págs. 26-37
Elisabet Casanova Alfonsea, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 22, 2018, págs. 79-95
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Juan Manuel Martínez Soto, Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 62-75
Primeros resultados de una prueba piloto para evaluar el pensamiento histórico de los estudiantes
Jesús Domínguez, Laura Arias Ferrer, Raquel Sánchez García, Alejandro Egea Vivancos, Francisco Javier García Marco
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 24, 2017, págs. 38-50
Pablo Calderón López, Laura Arias Ferrer
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 43 (Coors. monográfico: Francisco Javier Trigueros y Jesús Molina (Universidad de Murcia)), 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia y desarrollo de las competencias sociales y cívicas.)
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria
Antonio José Meseguer Gil, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 33, 2017, págs. 65-82
Historia a ritmo de rap: Una propuesta interdisciplinar para la enseñanza de las Ciencias Sociales y la Educación Artística
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, María Esperanza Clares Clares
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 51-57
Josefa Morales Rodríguez, Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 18, 2017, págs. 102-115
Pablo Calderón López, Laura Arias Ferrer
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2017) En premsa; in press), págs. 34-51
Alfonso J. García López, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 2, 2017, págs. 28-40
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
IES Arqueológico: La arqueología como recurso para trabajar las competencias básicas en la educación secundaria
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 39, 2013, 21 págs.
Pedro Miralles Martínez, Laura Arias Ferrer, Cosme Jesús Gómez Carrasco
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 98-111
Laura Arias Ferrer
Antigüedad y cristianismo: revista de estudios sobre antigüedad tardía, ISSN 0214-7165, Nº 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mozárabes. Identidad y continuidad de su historia), págs. 647-659
Laura Arias Ferrer, Juan Antonio Antolinos Marín, José Miguel Noguera Celdrán
Numisma: revista de Estudios Numismáticos, ISSN 0029-6015, Nº. 255, 2011, págs. 77-109
La circulación monetaria en la Hispania del siglo II d. C.
Laura Arias Ferrer
Numisma: revista de Estudios Numismáticos, ISSN 0029-6015, Nº. 253, 2009, págs. 145-148
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Revista Murciana de Antropología, ISSN-e 1989-6204, ISSN 1135-691X, Nº. 14, 2007 (Ejemplar dedicado a: II Congreso sobre Etnoarqueología del Agua en el Campo de Cartagena. Vol. I: El agua, realidad imprescindible), págs. 259-282
La circulación monetaria de los ejemplares hispano-púnicos en la región de Murcia: su perduración en el registro arqueológico
Laura Arias Ferrer
Numisma: revista de Estudios Numismáticos, ISSN 0029-6015, Nº. 250, 2006, págs. 101-110
Laura Arias Ferrer
Mastia: Revista del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena, ISSN 1579-3303, Nº. 4, 2005, págs. 105-116
Uso y circulación de la moneda durante el Altoimperio en el sureste peninsular
Laura Arias Ferrer
Numisma: revista de Estudios Numismáticos, ISSN 0029-6015, Nº. 249, 2005, págs. 83-120
Nuevas aportaciones al panorama numismático del Norte Peninsular
Laura Arias Ferrer
Graccurris: Revista de estudios alfareños, ISSN 1132-9610, Nº 15, 2004, págs. 171-180
La colección numismática del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena. I. Los fondos antiguos
Laura Arias Ferrer
Mastia: Revista del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena, ISSN 1579-3303, Nº. 3, 2004, págs. 113-149
El santuario romano de las aguas de Fortuna (Murcia)
Gonzalo Matilla Séiquer, Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Juan Gallardo
Bolskan: Revista de arqueología del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0214-4999, Nº 20, 2003 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso nacional de arqueología. III Mundo clásico), págs. 131-140
Acerca del trazado del acueducto romano de Rabo de Buey-San Lázaro (Mérida)
Laura Arias Ferrer
Mérida. Ciudad y patrimonio: Revista de arqueología, arte y urbanismo, ISSN 1577-2845, Nº 5, 2001, págs. 45-58
Entrevista al coordinador del CAP: D. Francisco del Cerro
Julia Ruiz Cazorla, Laura Arias Ferrer
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 4 (Vol. 4 de la primera época), 1998
Los colectivos invisibles europeos a partir de la cultura material (Lethe Project): hacia la construcción de una ciudadanía crítica
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Educación en memoria histórica y democrática: currículum y experiencias en educación formal, no formal y formación del profesorado / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Adriana Razquin, María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, José Luis Zorrilla Luque, 2023, ISBN 978-84-1170-735-0, págs. 123-132
Pensamiento crítico en las redes sociales a través de la historia: el Proyecto Preteritum
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Delfina Roca Marín
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1109-1118
En busca de la tecnología de la didáctica de la historia
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 371-382
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Raquel Hernández Ortega
XXVIII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia: 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2022 / Pedro Enrique Collado Espejo (dir. congr.), Juan García Sandoval (dir. congr.), Angel Iniesta Sanmartín (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-7564-812-5, págs. 383-390
Aprendizaje basado en objetos en Educación Secundaria: primeros resultados de una experiencia didáctica
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 919-932
¿Hay hueco para la arqueología en la realidad educativa actual? Tres pilares fundamentales para cambiar un modelo: leyes educativas, libros de texto y profesorado
Antonio José Meseguer Gil, Estefanía Caballero Moreno, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre, 2018, ISBN 978-84-17140-18-2, págs. 25-44
El uso de los objetos arqueológicos en las aulas de educación infantil: una experiencia en un aula de cuatro años
Laura Arias Ferrer, Elisabet Casanova Alfonsea
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre, 2018, ISBN 978-84-17140-18-2, págs. 121-136
El desafío de enseñar a pensar históricamente a través de la arqueología
Alejandro Egea Vivancos (pr.), Laura Arias Ferrer (pr.)
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre, 2018, ISBN 978-84-17140-18-2, págs. 329-343
María Isabel Corral Herrerías, Esther Arias Ferrer, Laura Arias Ferrer, Pedro Miralles Martínez
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 215-226
Selección de cuentos para el aprendizaje del espacio y el tiempo
Laura Arias Ferrer, Pedro Miralles Martínez, Esther Arias Ferrer, María Isabel Corral Herrerías
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 227-239
Los estereotipos de la historia en el alumnado universitario
Laura Arias Ferrer, Raquel Sánchez Ibáñez, Antonio Martínez Nieto
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 787-798
El uso de la cartografía en los libros de texto de Primer Ciclo de Educación Primaria
Alba Alegría Gómez, Laura Arias Ferrer
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 269-280
Re-construyendo la historia a partir del patrimonio arqueológico
Alejandro Egea Vivancos, Sara Pernas García, Laura Arias Ferrer
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 1149-1160
La cultura política del alumnado de educación secundaria. Una primera aproximación
Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 239-248
Los medios autovisuales para la enseñanza de la historia del mundo contemporáneo: la guerra fría
Miguel López Rodríguez, Laura Arias Ferrer
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 479-489
La aplicación del cine en las aulas: la vida de los monasterios medievales a través de "el nombre de la Rosa"
Alejandro Egea Vivancos, Sara Pernas García, Laura Arias Ferrer
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 539-549
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Laura Arias Ferrer
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 299-306
Monedas y balnearios en el Sureste
Laura Arias Ferrer, Gonzalo Matilla Séiquer
Ars metallica. Monedas y medallas: Nules-Valencia, 25-27 de octubre de 2010 / coord. por Julio Torres Lázaro, 2011, ISBN 978-84-89157-52-1, págs. 713-732
El barrio de artesanos de Carthago Nova. Moneda, Arqueología e Historia
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Moneda y arqueología: actas XIII Congreso Nacional de Numismática / coord. por Alicia Arévalo González, Vol. 1, 2008 (Moneda y Arqueología (I)), ISBN 978-84-89157-42-2, págs. 435-454
Circulación monetaria en el sureste peninsular en época altoimperial: aprovechamiento y dispersión
Laura Arias Ferrer
Actas XII Congreso Nacional de Numismática: Madrid. 25-27 de octubre de 2004, 2006, ISBN 84-89157-30-8, págs. 161-176
Circulación monetaria en el Sureste Peninsular: El caso de los "Baños romanos de Fortuna" (Murcia)
Gonzalo Matilla Séiquer, Laura Arias Ferrer
XIII Congreso Internacional de Numismática, Madrid, 2003: actas-proceedings-actes / coord. por Carmen Alfaro Asins, Carmen Marcos Alonso, Paloma Otero Morán, Vol. 1, 2005, ISBN 84-8181-264-1, págs. 905-914
La planificación arquitectónica en el balneario romano de Fortuna
Gonzalo Matilla Séiquer, Juan Gallardo Carrillo, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
La decoración arquitectónica en las ciudades romanas de occidente: actas del Congreso Internacional celebrado en Cartagena entre los días 8 y 10 de octubre de 2003 / coord. por Sebastián F. Ramallo Asensio, 2004, ISBN 84-8371-498-1, págs. 543-552
Stipes iacere. Ofrendas monetales en el santuario romano de las Aguas de Fortuna (Murcia)
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Gonzalo Matilla Séiquer
Moneta qua scripta = La moneda como soporte de escritura: actas del III Encuentro Peninsular de Numismática Antigua, Osuna (Sevilla), febrero-marzo 2003 / coord. por Francisca Chaves Tristán, Francisco José García Fernández, 2004, ISBN 84-00-08296-6, págs. 383-394
Didáctica de geografía e historia en educación primaria
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Síntesis, 2022. ISBN 978-84-1357-231-4
Ha sido reseñado en:
Reseña de "Didáctica de geografía e historia en educación primaria" de Laura Arias y Alejandro Egea
Álvaro Andree Arias Espinoza, Isidora Sáez Rosenkranz
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 49, 2023, págs. 348-351
Juan María González de la Rosa
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 37, 2023
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº. 36, 2023, págs. 205-220
Hispania en el siglo II d.C.: circulación y perduración de la moneda
Laura Arias Ferrer
Archaeopress, 2012. ISBN 978-1-4073-0910-1
La circulación monetaria en el Levante Peninsular durante el siglo II d.C.
Laura Arias Ferrer
Ayuntamiento de Villena, Fundación Municipal José María Soler, 2006. ISBN 84-611-4180-6
Circulación monetaria en la Hispania del siglo II d.C: historia y evolución de la Península Ibérica a través de la documentación numismática
Laura Arias Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Abascal Palazón (dir. tes.), Antonino González Blanco (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
Il patrimonio culturale come risorsa per l'insegnamento della storia in un mondo digitale: sfide, opportunità e prospettive per l'innovazione didattica nella scuola primaria
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Egea Vivancos (dir. tes.), Laura Arias Ferrer (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
¿Como trabajan los arqueólogos?: propuesta didáctica para Educación Primaria (6-8 años)
María del Pilar García Martínez, Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer (coord.)
Universidad de Murcia, Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT), 2018. ISBN 978-84-931372-2-9
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio
coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre
Trea : Universidad de Murcia, Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT), 2018. ISBN 978-84-17140-18-2
Ha sido reseñado en:
Egea, Alejandro; Arias, Laura y Santacana, Joan (coords.). "Y la Arqueología llegó al aula. La cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la Historia y el Patrimonio": Somonte-Cenero, Gijón (Asturias): Ediciones Trea, 2018, 341 pp.
Helena Jiménez Vialás (res.)
Zephyrus: Revista de prehistoria y arqueología, ISSN 0514-7336, Nº 82, 2018, págs. 221-224
Egea, A.; Arias, L.; Santacana, J. (coords.). "Y la arqueología llegó al aula. La cultura materia y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio": Gijón: Trea, 2018, 343 páginas
Ana Portela Fontán (res.)
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 17, 2018, págs. 102-103
José Ángel Castillo Lozano (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 327-328
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal
coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017. ISBN 978-84-617-5042-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados