Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos J. Iglesias Martínez, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 36, 2023, págs. 130-149
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 83-101
La Comunicación Didáctica: el Reto del Profesorado Universitario para Mantener la atención del Alumnado
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Günter L. Huber, 2023, ISBN 978-84-7991-600-8, págs. 175-193
El liderazgo cognitivo en el/la docente de Educación Superior a través de la comunicación didáctica
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 362-379
El aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar las habilidades sociales y comunicativas de las/los docentes en formación: un estudio de caso en Grado de Educación Infantil
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 315-319
Las/los docentes universitarios y la comunicación didáctica en el proceso educativo
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, María Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 83-97
Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación Superior
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 9-21
La evaluación continua en la Educación Superior desde la perspectiva de los docentes
María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1701-1714
Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María Teresa Botella Quirant, Marcos J. Iglesias Martínez, Elena Ronda Pérez, María Teresa Sellés Miró, José María Álvarez Martínez-Iglesias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2017-2025
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María del Mar Camús Ferri, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Lidia Blanco Reyes, Vicente Díaz Rodríguez, Antonio Giner Gomis, Tania Josephine Martin, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2507-2516
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 136
Las prácticas formativas de los docentes de Educación Primaria en tiempos de COVID
José María Álvarez Martínez-Iglesias, Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 351-369
La comunicación didáctica en el aprendizaje universitario: Un estudio cualitativo
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 52-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados