págs. 189-191
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes: Un estudio comparativo entre España y Brasil
Anielson Barbosa Silva, Lourdes Canós Darós, Ana Lúcia de Araújo Lima Coelho, Rosario Perello Marín, Cristina Santandreu-Mascarell
págs. 192-214
Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez, Mari Carmen Puigcerver Peñalver, Marcos Bote, Pedro Juan Martín Castejón
págs. 215-230
The most waited engagement in higher education: teachers and students’ committed with e-learning
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
págs. 231-249
Maturity of processes in smes: Validation of scales when implementing project-based learning
Blanca Carballo Mendívil, Alejandro Arellano González, Nidia Josefina Ríos Vázquez
págs. 250-278
Webinar: Una herramienta actual global al servicio del deep-learning presencial
Patricia Peinado Martínez, Ricardo Bustillo Mesanza, Catalina Gálvez Gálvez
págs. 279-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados