págs. 2-22
págs. 24-82
Tipología básica de canales de distribución: organizacionales y de consumo
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, José Luis Llacuna Mestres
págs. 84-127
págs. 130-166
Diseño e implementación de los canales de distribución
Carlota Lorenzo Romero, María Pilar Martínez Ruiz, María Encarnación Andrés Martínez
págs. 168-203
Sistemas de organización del canal de distribución
Francisco José Martínez López, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
págs. 204-251
págs. 254-304
Comercio minorista: formas comerciales
págs. 306-337
Decisiones estratégicas del minorista: gestión de la marca de distribuidor
págs. 338-374
págs. 376-422
págs. 424-462
págs. 464-494
págs. 496-527
págs. 530-562
págs. 564-596
págs. 598-627
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados