Permanencia en la universidad: la importancia de un buen comienzo
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 1-6
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
págs. 7-14
págs. 15-22
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
Enrique García Berro, Santiago Roca Martín, Francisco Javier Navallas, Miquel Soriano Ibáñez, Antoni Ras i Sabidó
págs. 23-30
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
Susana Torío López, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro
págs. 31-37
Programa educativo "Trampolín" para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
José Manuel Orrego Álvarez, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Eduardo Fonseca Pedrero
págs. 38-45
págs. 46-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados