Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil

  • Autores: Blanca López-Catalán, Sonia San Martín Gutiérrez
  • Localización: Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 38, 2013, págs. 50-67
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El teléfono móvil es un instrumento de marketing de gran potencial para las empresas por su alta penetración en el mercado y características de interactividad, personalización, ubicuidad, localización y conveniencia. Nuestro objetivo es averiguar el perfil del comprador por teléfono móvil en función de la confianza, la compatibilidad del estilo de vida con la compra por móvil, el entretenimiento, la personalización, la seguridad y la influencia del grupo. Asimismo, caracterizamos a los grupos mediante variables sociodemográficas. Recogimos información de encuestas a 447 compradores españoles por móvil


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno