págs. 17-42
Los determinantes de la confianza del comprador online: comparación con el caso de subasta
págs. 43-61
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
págs. 63-83
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
págs. 85-110
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
págs. 111-124
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
págs. 125-147
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
págs. 149-165
págs. 167-196
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
págs. 197-213
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