Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Determinants of social commitment in the young. Applying the theory of reasoned action
Pablo Zarzuela Acebes, Carmen Antón Martín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 83-94
Determinantes del compromiso social en los jóvenes: Una extensión de la Teoría de la Acción Razonada
Pablo Zarzuela Acebes, Carmen Antón Martín
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 7, 2008, págs. 12-44
Formas de lealtad a la marca: identificación empírica y determinación de sus principales características
Carmen Antón Martín, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 18, 2004, págs. 122-145
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Carmen Antón Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 125-146
El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 102, 1999, págs. 41-56
Intención de adoptar, categorías de adoptantes y rasgos del individuo. Un estudio exploratorio
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 60, 1998, págs. 53-60
La adopción de innovaciones: un intento de identificar sus factores determinantes
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 99-118
Modelos positivos de comportamiento en materia de adopción de innovaciones: Algunas consideraciones
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 12, 1997, págs. 55-86
Modelos de difusión: una revisión
Carmen Antón Martín
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 11, 1996, págs. 35-64
Modelos de comportamiento en la determinación del presupuesto publicitario
Domingo Blanco Fernández, Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 59-70
Expectativas e intención de compra: un estudio empírico
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 7, 1992, págs. 9-22
Inercia y búsqueda de variedad como factores explicativos del comportamiento de elección: una revisión
Carmen Antón Martín
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 5, 1990, págs. 161-174
Concepto de marketing: implicaciones estratégicas
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 4, 1989, págs. 9-26
Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 237-253
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
La disolución de relaciones por parte del comprador en diferentes contextos culturales de compra
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Antonio Carrero Muñoz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 1
Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María Redondo Carretero, Víctor Temprano García
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 389-404
La difusión del comercio electrónico en España
Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Carmen Antón Martín
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 101-120
El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles / coord. por Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Vol. 2, 1997, ISBN 8486414954, págs. 41-56
Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Antón Martín, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María José Garrido Samaniego
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 869-882
La adopción de innovaciones: un estudio de sus factores determinantes
Carmen Antón Martín
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados