Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Fabricio Matos Cámara, José María Ruiz Ruiz, Ricardo Bernárdez Vilaboa, Pilar Angélica Huerta Zavala, Luis Lucio Lobato Rincón
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 30, Nº. 2, 2023
Perceived Risk in Cancun Tourism. A Destination Marketing Perspective
Rafael Fabricio Matos Cámara, Alfredo Jiménez Palmero
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 160-209
Luis Lucio Lobato Rincón, María Ángeles Medina Sánchez, Pilar Angélica Huerta Zavala, Rafael Fabricio Matos Cámara, Ricardo Bernárdez Vilaboa
Revista Habanera de Ciencias Médicas, ISSN-e 1729-519X, Vol. 21, Nº. 5 (Septiembre-Octubre 2022), 2022
Rafael Fabricio Matos Cámara, Mauricio Rafael Matos Cámara
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 28, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: CIENCIA ergo-sum (julio-octubre 2021))
La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino: el caso de Cancún
Rafael Fabricio Matos Cámara
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 26, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: CIENCIA ergo-sum (noviembre 2019-febrero 2020))
La señalización como determinante de la satisfacción del turista español en un territorio: el caso de Quintana Roo
Rafael Fabricio Matos Cámara
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 21, Nº. 3, 2014, págs. 217-229
Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 57, Nº. 4, 2012, págs. 253-286
Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 16, Nº. 2, 2009, págs. 145-154
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca " Mundo Maya-México "
Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 8, 2007, págs. 1-27
La seguridad percibida del visitante como preludio de la confianza por unterritorio: El caso Cancún
Rafael Fabricio Matos Cámara, Magda Lizet Ochoa Hernández, Pilar Angélica Huerta Zavala
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 57-66
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México
Rafael Fabricio Matos Cámara
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados