Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas

  • Autores: Sonia San Martín Gutiérrez, Mateo Carpio
  • Localización: Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 34, 2012, págs. 124-143
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El teléfono móvil es un medio que en los últimos años están valorando las empresas como canal de venta. En este trabajo se presentan los resultados derivados de una muestra de 125 empresas encuestadas en España y se delinean dos grupos de empresas de diferentes características (las escépticas y las receptivas) en función de los factores que motivan o inhiben esa venta. Este estudio pionero en España arroja interesantes implicaciones empresariales.

    • English

      The mobile phone is an instrument that nowadays is being considered by firms as a mean of selling. In this study we present the results obtained from a sample of 125 firms surveyed in Spain and we can suggest two types of firms of different characteristics (the skeptical and the receptive ones) according to driving and inhibiting factors to this type of selling. This pioneering study in Spain shows interesting implications for firms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno