Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revisión de la literatura del S-O-R y su posible aplicación en el comercio móvil

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2014, ISBN 978-84-16283-05-7, págs. 117-122
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se realiza un breve resumen de la literatura sobre la aplicación del modelo S-O-R, tanto en el contexto tradicional de la compra, como en el contexto electrónico. Además, se destaca la ausencia de investigaciones que apliquen este modelo para el estudio del comercio a través del móvil. En este sentido, se plantea como una propuesta original la posible aplicación del mismo para estudiar la compra por teléfono móvil. Resulta relevante señalar que el planteamiento de la aplicación de un modelo que hasta ahora no ha sido utilizado para el análisis del comercio móvil, aporta originalidad e innovación a la literatura de marketing y psicología, haciendo hincapié en el comportamiento del consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno