Factores influyentes en la lealtad al comercio social
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
págs. 17-40
Comercio detallista tradicional y comercio online : estrategias de integración
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
págs. 41-55
La omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas : estado de la cuestión
Vanessa Mato Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
págs. 57-78
Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal
Andrea Nicieza Valle, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 79-88
págs. 89-115
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
págs. 117-141
págs. 145-180
págs. 181-200
Impacto de las tecnologías inteligentes en la distribución de servicios turísticos
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Rocío Carranza Vallejo, María del Carmen Gómez Rico
págs. 201-225
págs. 227-244
Intención de uso del NFC como medio de pago : El caso de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)
Francisco Liébana Cabanillas, Sebastián Molinillo Jiménez, Miguel Ruiz Montañez
págs. 245-257
Cómo desperdiciar menos alimentos en los supermercados
Jorge Coque Martínez, Pilar Lourdes González Torre, Celia de las Heras
págs. 261-287
págs. 289-309
págs. 311-333
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
págs. 335-354
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico : el caso de España y Alemania
Carlos Rodríguez Rad, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña, María Belén Pérez Méndez
págs. 355-376
págs. 377-403
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