págs. 1-23
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
págs. 25-36
La comedia familiar española desde la apertura del mercado televisivo hasta el apagón analógico: Formatos, audiencias y producción (1990-2010)
págs. 39-48
Retos pendientes de los periódicos digitales en la información de actualidad: estudio de casos en medios españoles
Juan Carlos Marcos Recio, Concha Edo Bolós, David Parra Valcarce
págs. 51-69
Supporting German occupiers: the pro-Vichy stance of the Basque newspaper Eskualduna
págs. 71-83
La inmigración en la esfera mediática: estrategias de actores políticos clave
págs. 87-100
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
págs. 101-117
págs. 119-134
págs. 137-152
Populismo y hegemonía en el Estado Islámico: la construcción del Estado califal en la revista propagandística Dabiq
Adrián Tarín Sanz, José Manuel Rivas Otero, Ana María Ortega Pérez
págs. 155-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados