Lobbies y políticas públicas: perfil de las organizaciones españolas con intereses institucionales
págs. 11-20
págs. 21-36
Las claves del discurso presidencial en los tiempos del confinamiento por la Covid-19: lenguaje y narrativa política en el caso español
págs. 37-49
Comunicación interna y recursos humanos: fortaleciendo el bienestar laboral
págs. 51-61
María Belén Barroso Barreras, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Clotilde Lehicga Jiménez, Juan Carlos Tójar Hurtado
págs. 63-78
ORCID en la gestión de la investigación y la comunicación científica: de la normalización a la Inteligencia Artificial
págs. 79-90
La creatividad en el entorno univesitario: la enseñanza de la fotografía y la estimulación del talento creativo
págs. 91-100
Comunicación visual de marca en el fútbol: evaluación de la marca gráfica en los clubes de La Liga
págs. 101-112
págs. 113-125
Recreación de mitos femeninos en los videoclips de Lady Gaga: estudio de casos de Dánae y María Magdalena
págs. 127-138
La Liga EA Sports en al red social Youtube: visibilidad de los clubes españoles en la temporada 2023/24
págs. 139-157
Las redes sociales en China: estado de la cuestión
págs. 159-164
Narrativas transmedia e industria musical: deslizamientos discursivos en la Sesión 23 de Bizarrap
María de las Nieves Santana Baute, Naybet Rivero Jiménez, Patricia Adriana Delponti Macchione
págs. 165-176
"Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups
Simeón Domenech Esquerdo, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
págs. 177-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados