Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Irene Ramón Otero, Miriam Palomo Nieto, Elena Ramírez Rico, Miguel Villa de Gregorio
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 702-710
Motivación de logro y aprendizaje en Educación Física: un estudio con escolares de Educación Secundaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Miguel Villa de Gregorio, María Isabel Barriopedro Moro, Luis Miguel Ruiz Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 529-539
Miguel Villa de Gregorio, Luis Miguel Ruiz Pérez, María Isabel Barriopedro Moro
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 18, Nº. 68, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 113-126
Miguel Villa de Gregorio, María Isabel Barriopedro Moro, Luis Miguel Ruiz Pérez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 47-62
Miguel Villa de Gregorio, Luis Miguel Ruiz Pérez, María Isabel Barriopedro Moro
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 625-632
Necesidades psicológicas básicas (NPB) y Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) en educación física: análisis de una propuesta didáctica expresivo-corporal con perspectiva de género
Miguel Villa de Gregorio, Cesar Méndez Domínguez, Miriam Palomo Nieto, Irene Ramón Otero
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 557
Soy profesor y tengo un niño que se mueve mal en clase, ¿qué hago?: descubriendo herramientas de evaluación motriz para un aula de EF sostenible
Miriam Palomo Nieto, Irene Ramón Otero, Miguel Villa de Gregorio
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 561-562
Irene Ramón Otero, Miriam Palomo Nieto, Miguel Villa de Gregorio
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 568
Necesidades psicológicas básicas y trastorno por déficit de atención/hiperactividad en educación física: análisis de una propuesta didáctica expresivo-corporal con perspectiva de género
Miguel Villa de Gregorio, Cesar Méndez Domínguez, Miriam Palomo Nieto, Irene Ramón Otero
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 251-275
Irene Ramón Otero, Miriam Palomo Nieto, Miguel Villa de Gregorio
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 276-292
Soy profesor y tengo un niño que se mueve mal en clase, ¿qué hago?
Miriam Palomo Nieto, Irene Ramón Otero, Miguel Villa de Gregorio
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 308-323
Escape Room: un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Cesar Méndez Domínguez, Miguel Villa de Gregorio, Daniel Bores García
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 938-960
El TDAH y educación física: Definiendo un perfil psicosocial para su atención educativa
Miguel Villa de Gregorio, Cesar Méndez Domínguez
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 327-352
Escape room: Un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Cesar Méndez Domínguez, Miguel Villa de Gregorio, Daniel Bores García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
TDAH y educación física: Definiendo un perfil psicosocial para su atención educativa
Miguel Villa de Gregorio, Cesar Méndez Domínguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¡Niño, estate quieto!: beneficios de la educación física para el TDAH
Luis Miguel Ruiz Pérez, Miguel Villa de Gregorio
INDE Publicaciones, 2023. ISBN 9788497294287
Miguel Villa de Gregorio
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Barriopedro Moro (dir. tes.), Luis Miguel Ruiz Pérez (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados