págs. 11-13
págs. 17-19
Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumo
págs. 21-40
págs. 41-59
Distribución online de películas en España: ¿una oportunidad para la diversidad cultural?
págs. 61-76
La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión
págs. 77-97
La Cinefilia 2.0 y el frameo: apuntes teóricos sobre el collage visual en la Nueva Crítica cinematográfica
págs. 99-113
El color en las publicaciones periódicas: funcionalidades en las revistas femeninas de alta gama
págs. 117-134
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital: análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
págs. 135-154
La convergencia del cine con la televisión: esquemas de producción, financiación por las cadenas privadas, trasvases profesionales
págs. 157-162
págs. 163-167
págs. 169-172
págs. 173-176
págs. 177-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados