El hogar y el héroe: espacios y subjetividades en True Detective (HBO, 2014)
págs. 5-30
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes: Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu
págs. 31-51
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud
Elsa María Moreda Sánchez, Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
págs. 53-85
págs. 87-112
págs. 115-138
Carne Argentina: las representaciones de la crisis de 2001 en la historieta
págs. 139-168
págs. 169-190
La historieta como relato de un trauma social en América Latina: los casos Historietas por la Identidad (Argentina) y Acto de Guerra (Uruguay).
págs. 191-215
Historieta argentina La Nelly: construcción de un mundo social en el que la crisis es lo habitual
págs. 217-236
De la aventura a la autobiografía: crisis del realismo y crisis del yo en la historieta
págs. 237-255
págs. 257-285
págs. 287-323
págs. 325-349
Estrategias innovadoras en la difusión del cortometraje: qué la fuerza te acompañe
págs. 353-359
págs. 361-371
págs. 373-395
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas: la web de El Hobbit
págs. 395-419
Estrategias narrativas y estéticas en el paso del cortometraje al largometraje: análisis del caso de Paula Ortiz
págs. 419-441
La aportación cultural de los festivales de cine: mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE) como caso de estudio
págs. 443-462
págs. 463-482
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados