págs. 1-20
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales.: Estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
págs. 21-51
págs. 53-84
Comunicación digital interactiva y nuevos enfoques de análisis en las prácticas culturales: La perspectiva interdisciplinar en el estudio de la producción audiovisual
págs. 85-98
págs. 99-115
págs. 117-144
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información
págs. 145-167
La divulgación de la Ciencia española en la Web 2.0: El caso del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Andalucía y Cataluña
págs. 169-191
págs. 193-219
La extrema-derecha en Facebook: España 2000 y Democracia Nacional durante la campaña electoral de 2011
págs. 221-258
Puebla Martínez, B.; Carrillo Pascual, E. e Íñigo Jurado, A.I. (2012) (coords. y eds.) Ficcionando. Series de televisión a la española: Madrid: Fragua. ISBN: 978-84-7074-527-0 / ebook: 978-84-7074-528-7
Ricardo Reinares Lara (res.)
Es reseña de:
Ficcionando: Series de televisión a la española / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Carrillo Pascual, Ana Isabel Íñigo Jurado
Fragua, 2012. Biblioteca de ciencias de la comunicación. ISBN 978-84-7074-527-0
págs. 261-263
Sánchez-Aranda, J.J. (dir.), Fernández Gómez, E.; Gil Gascón, F. Y Segado Boj, F. "Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time (I Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades de la Universidad Internacional de La Rioja)": Logroño (La Rioja): Universidad Internacional de la Rioja. 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
Tatiana Hidalgo Marí (res.)
Es reseña de:
Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time
Erika Fernández Gómez, Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
págs. 265-272
Prensa y "Big Data": El desafío de la acumulación y análisis de datos
págs. 275-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados