MENAs y polarización en medios sociales digitales: la retroalimentación del odio
Stribor Kuric Kardelis
, Anna Sanmartín Ortí
, Xavier Moraño
, Xavier Guiteras
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia
Patricia Zamora Martínez
, Patricia Gascón Vera
, Salvador Gómez García
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok
Juliana Colussi Ribeiro
, Noelia García-Estévez
, Lucía Ballesteros-Aguayo
El tratamiento del racismo en la prensa deportiva online española: el caso Vinicius
Ernesto Villar Cirujano
, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta
, Julio Pulido Zaragoza
El efecto búmeran y los discursos de odio en los comentarios en prensa: Lionel Messi y el independentismo catalán (2019-2021)
José Cabeza San Deogracias
, Raúl Casado Linares
, Manuel Gómez Segarra
Manosfera y fútbol femenino: análisis del discurso misógino en la comunidad virtual del diario Marca
Discursos contrarios a la educación sexual en España: argumentario mediático y agentes de referencia en Twitter (X)
Usos y riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023: Encuesta Delphi a expertos estratégicos de Colombia
Marcela López Ponce
, Daniel Barredo Ibáñez
, Hada M. Sánchez Gonzales
Violencia política digital contra las mujeres en Costa Rica (2022-2023): Propuesta para una contra narrativa al modelo dominante
José Pablo Salazar Aguilar
, Adriana Orellana Orellana
, Nazira Castillo Alfaro
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
Paloma Sanz Marcos
, Guadalupe Meléndez González-Haba
, Ana Castillo Díaz
, Enrique Vergara Leyton
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Jesús Segarra-Saavedra
, Tatiana Hidalgo Marí
, Araceli Castelló-Martínez
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
Isabel Iniesta Alemán
, Inmaculada Berlanga Fernández
, Elena Bandrés Goldáraz
Las microcelebridades musicales y TikTok en la promoción digital musical: el caso de Blanca Vergara




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados