págs. 9-12
La "disneyización" del fútbol: marcas globales, estadios "smart", parques temáticos, fondos de inversión y los nuevos contenidos audiovisuales
págs. 13-46
págs. 47-72
págs. 73-94
Los clubes españoles de fútbol y las redes sociales: ¿en qué idioma comunican?
Rafael Galán Arribas, Pedro Hernández Sánchez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, José-Gabriel Fernández Fernandez
págs. 95-124
págs. 125-164
El fenómeno de las series documentales deportivas en las plataformas OTT: una nueva forma de ver el deporte
págs. 165-208
El post-patrocinio deportivo en la era post-pandemia
Guillermo Sanahuja, Pascual Martínez Fernández Pedraza, Lorena López Font
págs. 209-252
págs. 253-302
Gestión estratégica de marca en el deporte profesional: el caso de La Liga
Santiago Mayorga Escalada, Carmen Fernández Aguilar, Demetrio Carmona Derqui
págs. 303-334
págs. 335-356
Los clubes de fútbol españoles y las redes sociales: Hacia un nuevoparadigma en la comunicación deportiva
págs. 357-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados