Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
Guillermo Sanahuja, Olga Kolotouchkina Shvedova, Fernando Olivares Delgado
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 21-26
Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sandra Arias Montesinos, Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 33-51
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Guillermo Sanahuja, Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 701-715
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.: Estudio comparativo 2021-2023
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Sandra Arias Montesinos
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 73-91
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Guillermo Sanahuja, Eva Breva-Franch, Santiago Mayorga Escalada
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 345-356
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, Consuelo Balado Albiol
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 165-186
El fin del mundo, de Javier Prieto de Paula
Guillermo Sanahuja
Clarín: Revista de nueva literatura, ISSN 1136-1182, Año nº 25, Nº 145, 2020, págs. 77-77
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, José Carlos Campos López
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 139-164
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 102-117
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 16-34
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 70-96
De lo empírico a lo profesional
Lledó Holgado (entrevistado), Manuel Cordero (entrevistado), Alfonso Palau-Ribes (entrevistado), Jorge Cajal (entrevistado), Ana García (entrevistado), Daniel Gluckman (entrevistado), Guillermo Sanahuja (entrevistado), David Gavin (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, págs. 58-62
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 295-316
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Guillermo Sanahuja
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 126-143
Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 53-84
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles: estudio exploratorio
Guillermo Sanahuja
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 171-189
Deportes y medios de comunicación: un espacio de referencia para los jóvenes
Guillermo Sanahuja
Guía de actividad física, deporte y salud para policías locales / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2022, ISBN 978-84-18047-87-9, págs. 283-294
La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario
Santiago Mayorga Escalada, Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1, págs. 75-89
El post-patrocinio deportivo en la era post-pandemia
Guillermo Sanahuja, Pascual Martínez Fernández Pedraza, Lorena López Font
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 209-252
Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2027-2051
La enseñanza de la comunicación estratégica en los másters de gestión deportiva
Guillermo Sanahuja
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 762-787
Proposta d'un pla estratégic per a la comunicació i márqueting per a la fundacio
Guillermo Sanahuja
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, págs. 154-161
Proposta d'un programa de patrocini per a la pilota professional
Guillermo Sanahuja
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, págs. 162-169
Proposta d'implantació d'un model de treball de comunicació i márqueting per a la fundació
Guillermo Sanahuja
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, págs. 170-177
Guillermo Sanahuja
Reinventando la economía del deporte / coord. por Javier Sánchez Sánchez; Pablo Burillo (ed. lit.), Jorge García Unanue (ed. lit.), Benito Pérez González (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-4705-7, págs. 211-214
Guillermo Sanahuja
Reinventando la economía del deporte / coord. por Javier Sánchez Sánchez; Pablo Burillo (ed. lit.), Jorge García Unanue (ed. lit.), Benito Pérez González (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-4705-7, págs. 215-220
Guillermo Sanahuja
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (codir. tes.), Rocío Blay Arráez (codir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
La Evolución del patrocinio en el fútbol: los casos de los equipamientos de los clubes de primera división en la Liga de Fútbol Profesional de España y de la Premier League Inglesa desde la temporada 2000-2001 hasta la temporada 2015-2016
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.), Guillermo Sanahuja (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
La gestión de la marca personal deportiva: hacia la profesionalización de un sector de futuro
Francisco Javier Zamora Saborit
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (dir. tes.), Guillermo Sanahuja (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI
coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja
Fragua, 2021. ISBN 978-84-7074-913-1
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España
coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 9788418802911
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados