Los efectos de la pandemia en el ámbito de la Comunicación: ¿cambios permanentes o reversibles
Jorge Gallardo Camacho (pr.)
págs. 11-14
CINCOMA, un proyecto que se consolida
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
págs. 15-18
págs. 49-62
págs. 19-34
págs. 35-48
Del tejido al píxel: nuevas herramientas para el diseño y la comunicación digital de moda
págs. 63-72
Difusión de actividades culturales y patrimoniales en tiempos de Covid-19: Estrategias empleadas por el Museo Picasso de Málaga
págs. 73-84
págs. 85-98
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19: recomendaciones en torno a Nestlé
Antonio González Pacanowski, Liudmila Sekhina, Francisco Lorenzo Solá
págs. 99-116
págs. 117-130
Museo Nacional del Prado: engagement con la generación Z a través de TikTok
Amaya Matesanz Muñoz, Miguel Ángel Calvo Andrés, Pablo R. Prieto Dávila
págs. 131-142
el streaming como herramienta de comunicación durante la pandemia. El caso de Teatro de la Abadía
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
págs. 143-154
Telemadrid: la respuesta de la renovación de las radiotelevisión pública ante las crisis. Los casos del "Estado de Alarma" y "Filomena"
págs. 155-168
págs. 169-182
Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento
Pilar Vicente-Fernández, Juana Farfán Montero, Raquel Vinader Segura, Belén Puebla Martínez
págs. 183-196
Metodología learning by doing en tiempos de pandemia: concurso publicitario D&AD New Blood Awards 2021
págs. 197-209
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