Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G y Ausonia
Estrella Barrio Fraile, Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
págs. 7-19
Consideraciones sobre el potencial del Diseño del desapego como wicked problems en la comunicación publicitaria audiovisual
Caio-Vitoriano Carvalho, Gonçalo Gomes, Fátima Pombo
págs. 21-30
La puesta en escena interdisciplinar como herramienta de innovación docente. Prácticas artísticas participativas
Liuba González Cid
págs. 31-43
Fortalecimiento y posicionamiento de la cadena productiva del sacha inchi, a través de una estrategia de comunicación para la marca Sacha Kiwe, en la comunidad indígena Nasa Kite Kiwe de Timbío, Cauca, Colombia
Kelly Giovanna Muñoz Balcázar, Laura-Patricia Legarda Burbano
págs. 45-64
Mejorar la capacidad de comunicación de los estudiantes de diseño deproducto fomentando el vínculo entre las empresas y el mundo académico
Miriam Reis, Silvina Félix, Soraia Ala
págs. 65-75
Crisis y responsabilidad social corporativa en la industria del mármol: comarca del Almanzora
Mariana Oller Alonso
págs. 77-90
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