Rescatar la retórica: del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en red
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, María Navarro Robles
págs. 19-37
págs. 39-51
Semiótica digital y comunicación política: El despegue y auge de Vox
págs. 53-74
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política: El uso de Twitter por Santiago Abascal durante el estado de alarma en España (14 de marzo-20 de junio de 2020)
págs. 75-98
‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’: Transición y 15M como mitos matriciales en el discurso digital de Podemos
págs. 99-120
págs. 121-136
Televisión Española y terrorismo etarra: los “años de plomo” en la pequeña pantalla (1979 – 1980)
págs. 137-155
págs. 157-177
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteo
págs. 179-196
págs. 197-215
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú
págs. 217-234
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos
Patricia Sánchez Holgado, María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez
págs. 235-256
La digitalización de la experiencia enoturística: una revisión de la literatura y aplicaciones prácticas
Gorka Zamarreño Aramendia, Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Claudia Hernando Nieto
págs. 257-283
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
págs. 285-310
Nuevas tendencias en investigación de la comunicación [presentación del monográfico]
Jesús Díaz del Campo Lozano, Salvador Gómez García, Francisco Segado-Boj
págs. 313-319
Agenda temática, metodologías e impacto de la investigación sobre desinformación.: Revisión sistemática de la literatura (2016-2020)
págs. 321-346
págs. 347-362
La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of Science
págs. 363-376
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud: Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncer
págs. 377-392
págs. 393-404
Es reseña de:
Periodismo y viajes: manual para ir, mirar y contar
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona, 2021. ISBN 978-84-9168-702-3
págs. 407-409
La crisis de la opinión pública liberal (1915-1930)
Es reseña de:
La crisis de la opinión pública liberal (1915-1930)
págs. 410-411
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
Es reseña de:
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.)
Gedisa, 2021. Comunicación. ISBN 9788418525872
págs. 412-415
Los límites de la sostenibilidad
Es reseña de:
Los límites de la sostenibilidad
Juan Benavides Delgado, Joaquín Fernández Mateo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. Astrolabio. Economía y Empresa. ISBN 978-84-313-3471-0
págs. 416-418
Covid-19 y medios de comunicación: voces para un análisis crítico
Es reseña de:
Covid-19 y medios de comunicación: voces para un análisis crítico
Carmen Marta-Lazo, Miguel Ángel Ortiz-Sobrino, María Gómez y Patiño, Juan Carlos González Pérez
Madrid : Sindéresis
págs. 419-420
Cine y hospitalidad: narrativas visuales del otro: Materiales de arte y estética
Es reseña de:
Cine y hospitalidad: narrativas visuales del otro / Ana María Manzanas Calvo (ed. lit.), Domingo Hernández Sánchez (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2021. Libros prácticos. Materiales de arte y estética, 27. ISBN 978-84-1311-415-6
págs. 421-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados