Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política
Daniel H. Cabrera Altieri, Guillermo López García, Eva Campos-Domínguez
págs. 13-16
De Vox a Ana Rosa (y viceversa): el fenómeno de la okupación en los programas de infoentretenimiento
págs. 19-40
págs. 41-63
La figura del periodista frente al fenómeno de la desinformación en la era digital
Miguel Martín, Asja Fior, Álex Costa Escuredo, José A. Ruiz San Román
págs. 65-85
Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas
Vianny Geraldine Castellanos Trujillo, Patricia Palomares Sánchez, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Tatiana Hidalgo Marí
págs. 87-109
El pódcast como herramienta para combatir las fake news: estrategias de las empresas españolas de fact-checking
págs. 111-129
Fact-checking de los debates electorales: Estudio de caso comparativo de las agencias de verificación españolas
Pablo Hidalgo Cobo, Borja Ventura Salom, Casandra López Marcos
págs. 131-151
La juventud en el ecosistema mediático: una mirada al consumo y la producción informativos de las nuevas generaciones
Marta Meneu Borja, Alicia Soria Salvador, Joaquín Aguar Torres
págs. 153-172
El obstruccionismo climático en redes sociales: desinformación y ataques contra las voces de la ciencia
David Vicente Torrico, Marta Hernando Lera, Víctor González Puente
págs. 173-199
págs. 203-222
págs. 223-240
págs. 241-265
págs. 267-285
La representación juvenil en los medios de comunicación: Un análisis de prensa del caso navarro.
págs. 287-310
Hedabideen plangintza: funtzio estrategikoa testuinguru digitaleko publizitate-komunikazioan
págs. 311-333
El viaje de Estado de Marcelo Caetano a España en la prensa española y portuguesa: el estado de opinión
Clara Sanz-Hernando, Carla Baptista, Ana María González Cabrera
págs. 335-354
Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit: perplejidades por unos sabores oscuros
págs. 355-380
EUVOS: La aportación de las pequeñas cinematografías al patrimonio cultural inmaterial europeo.
Es reseña de:
EUVOS: la aportación de las pequeñas cinematografías al patrimonio cultural inmaterial europeo / Enrique Castelló Mayo (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. ISBN 9788419825049
págs. 383-384
Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Es reseña de:
Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Blanca Miguélez Juan, Gemma Bonales Daimiel
Hershey : IGI Global Publisher of timely Knowledge, 2023
págs. 385-386
Es reseña de:
El periodismo de videojuegos en España: Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural
Aula Magna, 2023. ISBN 9788419786074
págs. 387-389
El arte del saber ligero. Una breve historia del exceso de información
Es reseña de:
El arte del saber ligero. Una breve historia del exceso de información
Xavier Nueno
Madrid : Siruela, 2023
págs. 390-391
La batalla por las emociones. La tarjeta postal en las guerras mundiales
Es reseña de:
La batalla por las emociones: la tarjeta postal en las guerras mundiales
Genueve Ediciones, 2023. Ciencias sociales y humanidades, 32. ISBN 978-84-18452-13-0
págs. 392-393
Tratamiento ético de la violencia de género en los medios
Es reseña de:
Tratamiento ético de la violencia de género en los medios
Belén Zurbano-Berenguer (coord.), Aurora Edo Ibáñez (coord.), María Sánchez-Ramos
Tecnos, 2024. ISBN 978-84-309-8969-0
págs. 394-396
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados