La Narrativa transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
págs. 15-21
La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3: análisis de la etapa Planeta : 2003-2010
págs. 22-36
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género: un recurso de narrativa transmedia e intramedia
págs. 37-51
Jóvenes conectados: una aproximación al ocio digital de los jóvenes españoles
Ana Viñals Blanco, Marina Abad Galzacorta, Eduardo Aguilar Gutiérrez
págs. 52-68
págs. 69-76
¿Que pasa cuando los receptores crean?: expansión narrativa de una serie animada por medio de las creaciones de los fans
págs. 77-86
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor: un recorrido conceptual desde la sociedad de la información
págs. 87-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados