Wokebranding: estrategias de marca, teoría crítica y marxismo cultural
págs. 7-12
págs. 13-20
págs. 21-34
Las agencias de publicidad en el mercado español: nuevos horizontes ante el permanente cambio
págs. 35-51
Diseño y comunicación de una marca de éxito: el caso Red Bull
págs. 53-58
La casa por el tejado: así perdió importancia la portada en los medios digitales
Borja Ventura Salom, Laura González Díez, Maria Tabuenca Bengoa
págs. 59-70
págs. 71-80
págs. 81-88
Imaginarios sociales hegemónicos y medios de comunicación: teoría queer y teoría feminista como modo de deconstrucción
págs. 89-94
Desinformación y conceptos análogos: uso terminológico de las agencias de verifcación españolas
págs. 95-104
Los periodistas andaluces ante la desinformación: rutinas profesionales y formación en verifcación
págs. 105-116
págs. 117-128
El papel de los medios de comunicación en las narrativas sobre la caravana migrante
Nadia Jessica Romero Luna, Kelly Giovanna Muñoz Balcázar, Karla Angélica Valenzuela Moreno
págs. 129-150
págs. 151-162
págs. 163-168
págs. 169-174
El vídeo interactivo como visita virtual al museo: una propuesta de accesibilidad universal
págs. 175-184
Duplicidad de la estructura narrativa clásica en el cine contemporáneo japonés: estudio de casoen One cut of the dead
págs. 185-194
Humor y rigor como herramientas transmedia: la respuesta de cómicos y youtubers a la desinformación actual
págs. 195-206
págs. 207-214
La fotografía de moda en el momento actual: narrativización y fusión de géneros
págs. 215-226
El futuro de la obra de arte en la era digital: desde Instagram hasta el Metaverso
págs. 227-240
págs. 241-246
La ilustración en el libro infantil: taxonomía y características
págs. 247-260
págs. 261-264
págs. 265-288
págs. 289-298
págs. 299-308
págs. 309-318
págs. 319-330
Natalia Alexandra Angulo Moncayo, Arturo Virgilio Estrella Osorio, Mariana Alvear Montenegro, Milena Almeida Mariño
págs. 331-352
Revista “Vanidades”: su impacto en estudiantes lectoras universitarias del Campus Mederos, dela Universidad Autónoma de Nuevo León
págs. 353-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados