Contra el periodismo falto de ética (reseña de Periodismo es preguntar)
Es reseña de:
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939795-3-9
págs. 1-5
págs. 7-19
págs. 21-34
La tipología de los mensajes en el suplemento "Paraninfo" de la Universidad de Alicante: temáticas, públicos objetivos y finalidad de los mensajes
págs. 31-64
La Gestión de la Reputación en España: Nuevas tendencias en las Direcciones de Comunicación
págs. 91-112
Tratamiento Informativo del inicio de la Crisis Económica Mundial de 2008 según la Prensa Nacional: 2008 World Economic Crisis as the Print Media Informative Treatment
págs. 113-132
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012): Triumphs as showcases of modern myths: victories of the Spanish national team (2008 - 2012)
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Daniel Barredo Ibáñez, Martín Oller Alonso
págs. 133-152
La representación de la Ley antitabaco en la ficción televisiva española. Estudio comparativo con la prensa: The representation of the anti-smoking law in the Spanish television fiction. Comparative study with the press
págs. 153-189
Comunicación de la Ciencia y la Tecnología y cultura científica para la prevención de riesgos. Experiencia cubana: Scientific communication and scientific culture for risk prevention. Cuban experiences
págs. 213-231
Las cookies en los principales cibermedios generalistas de España: Cookies on major generalists Spanish online media
págs. 233-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados