InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Fernando Olivares Delgado
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 155-198
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Fernando Olivares Delgado
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 189-223
El boom gastronómico en la gran pantalla: ¿estamos ante un nuevo género cinematográfico?
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Eliseo Rodríguez Monteagudo
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 13 (julio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Fotografía y Guerra Civil: del instante a la historia. ), págs. 229-248
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital: análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vender (o comprar) el cine, hoy), págs. 135-154
La gastronomía como producto de entretenimiento: Análisis de restaurantes y programas culinarios de éxito en España desde una perspectiva creativa
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 5, Nº. 1, 2014
La tipología de los mensajes en el suplemento "Paraninfo" de la Universidad de Alicante: temáticas, públicos objetivos y finalidad de los mensajes
Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 4, 2013, págs. 31-64
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Tatiana Hidalgo Marí
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 145-167
La cultura corporativa en las industrias creativas: Análisis de la gestión y comunicación de la cultura corporativa desde la perspectiva de los intangibles en empresas creativas del arco mediterráneo en España
Eliseo Rodríguez Monteagudo
Tesis doctoral dirigida por Fernando Olivares Delgado (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados