Prácticas transversales: una propuesta alternativa al desarrollo de prácticas en titulaciones técnicas
Indicadores de la formación del profesorado de primaria: realidad y perspectivas
Uso de los videojuegos en jóvenes universitarios: ¿favorecen las actitudes violentas?
Experiencia docente por internet: geometría de ayer y hoy
Roles construidos desde la tecnología: el ejemplo de los videojuegos
Informática para mayores: una experiencia en la Universidad de Extremadura
Ambientes de aprendizaje: soporte integral al aprendizaje individual y al aprendizaje colaborativo
PAPÁS: comprehensive educational follow-up services (SIIE’04)
M. Camacho Martín, A. Conde Gómez, V. Fernández Rojo, J. Mena Raposo
Aplicación de las NTIC a la asignatura “Teoría de Circuitos”
José Ignacio San Martín Díaz, Sergio Díaz Martínez, Alberto Costa, José María Arrieta Albizu, José Javier San Martín Díaz, Inmaculada Zamora Belver, Angel Javier Mazón Sainz-Maza, Víctor Aperribay Maiztegui, Iñaki Martín Amundarain, Pedro Carballo
Evaluación a la carta: un sistema de evaluación adaptada al alumno
Aprender arquitectura de computadores através de um hiperdocumento: reacções dos alunos aos princípios da teoria da flexibilidade cognitiva
OPScript: the language for the educational browser yadbrowser
Vicente Arturo Romero Zaldivar, Jon Ander Elorriaga Arandia, Mateo Lezcano Brito
Proyecto WiFiTerX: terminales WiFi sin disco bajo GNU/Linux
Vicente Galiano Ibarra, Héctor Migallón Gomis, David Úbeda González
Tecnología .NET en tratamiento digital de imágenes: librería CImagen y aplicación CImagenMDI
Seminarios virtuales: docencia de concurrencia y sincronización de procesos con JBaci y mensajería instantánea
Pablo José Piñol Peral, Otoniel Mario López Granado, Miguel Onofre Martínez Rach
Aplicação da teoria da flexibilidade cognitiva ao 1º ciclo do ensino básico: descrição do estudo sobre o hiperdocumento “Os Defensores do Ambiente”
Acercamiento al libro-e: solución con un desarrollo real
Manuel Pérez Cota, Ana Isabel Díez Sánchez, Luis Vilán Crespo, José Paulo Machado da Costa
A abordagem das TIC nas novas propostas curriculares de Portugal e Brasil: um estudo sobre a aplicação das tecnologias da informação e comunicação no primeiro ciclo do ensino básico
Por uma Didática facilitadora das aprendizagens colaborativas: o conceito de Didática em Educação a Distância
Eloiza Da Silva Oliveira, Aline Campos da Rocha Ferreira, Alessandra Cardoso Soares Dias
Proyecto: the way to united Europe. La Europa contemporánea en un material educativo multimedia
Innovación docente: aplicación a la asignatura de Estructura de los Computadores de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y de Sistemas de la Universidad de Alcalá
Antonio José de Vicente Rodríguez, Manuel Prieto Mateo, R.M. Estriégana, M.L. Elola, A.M. Ordene
From contents to activities: modelling units of learning
Manuel Caeiro Rodríguez, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón
Ambientes na web: uma experiência para desenvolver o aprendizado em disciplinas presenciais
Comunidades on-line e prática pedagógica dos educadores de infância: um estudo em torno da educação ambiental
Colab: un entorno colaborativo para el aprendizaje investigando
Ernesto Martín Rodríguez, Miguel Celdrán Gallego, José Miguel Zamarro Minguell
DeepTest, una herramienta para el refuerzo del aprendizaje conceptual: descripción y experiencias de uso
LearningOnWeb: a new proposal for an e-Learning Management System
Escritura colaborativa y PDAs: una propuesta de aprendizaje basada en resolución de problemas
Maximiliano Paredes Velasco, Iván Fernández, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Manuel Ortega Cantero
Aplicaciones web para gestión de la docencia universitaria: horarios, exámenes y proyectos de fin de carrera
Jesús Angel Velázquez Iturbide, A.M. Aguado del Pozo, C. Rubio Ávila
SACODE: Sistema de Aprendizaje Colaborativo de la Programación
Juan Ramón Pérez Pérez, María Cristina Iglesias Suárez, María Puerto Paule Ruiz
Entre silêncios e teclas: lugar público da lição e tecnologias digitais
E. Alves, V. M. Axt, C.R. Elías
Construtor e interpretador de fluxogramas: uma ferramenta de ensino
De Chasqui a Chasqui II: una evolución en la conceptualización de los objetos virtuales
Antonio Sarasa Cabezuelo, A. Fernández Valmayor, Héctor Hernanz Barrero, Antonio Navarro, José Luis Sierra Rodríguez
PHYSI-EDIT: um editor web de equações matemáticas para o ensino a distância
Alexandre Lopes Machado, Felipe Afonso de Almeida, José Silvério Edmundo Germano
Visitas de estudo virtuais: efeitos no processo de ensino-aprendizagem das ciências naturais
SWAD: (Sistema Web de Apoyo a la Docencia)
Antonio Cañas Vargas, Eva Martínez Ortigosa, Francisco Javier Fernández Baldomero, Mancia Anguita López, Eduardo Ros Vidal, María Begoña del Pino Prieto, P. A. Castillo de Castro
Formação de professores para a integração das TIC no ensino de matemática: um estudo na Região Autónoma da Madeira
Orbitário: exploração de orbitais hidrogenóides com realidade aumentada
Depuración estructural: acercando la práctica a la teoría de la programación
Micael Gallego Carrillo, Francisco Gortázar, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Domosim-Mob: un sistema para el aprendizaje de la domótica utilizando dispositivos PDA
Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero
TEPADIS: Teleeducación de Personas Adultas con Discapacidad en Canarias
Programa Internet@eb1: relato da experiência desenvolvida no distrito de Aveiro
António Moreira, Luis Francisco Pedro, Ana Carla Amaro, P. Costa
DidaktosOnLine: um ambiente colaborativo e distribuído de promoção de flexibilidade cognitiva
Proyecto EVALÚA: un instrumento para la evaluación de recursos multimedia
TarSus: una solución sencilla y potente de Gestor de Aprendizaje basado en SCORM
J.A. Tarife Delgado, Antonio Estévez García, José Luis Roda García
La utilización de las TIC en el tratamiento a plurideficientes con grave afectación: una herramienta multimedia para la estimulación sesoriomotriz
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Javier Soto Pérez, F.M. Pérez Avilés
Entornos eLearning: escritura en la Web
Manuel Ortega Cantero, Pedro P. Sánchez, Nicolás Campos Plaza
Obstáculos à integração das TIC no ensino das ciências: percepções de professores orientadores de estágio e responsáveis pela gestão das escolas
Teoría del marco relacional: una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo
Cuaderno de Bitácora: un entorno para el análisis del proceso enseñanza-aprendizaje mediante hipermedias distribuidos en web
José María Vega Fernández, José Carlos Chavero Blanco, M. Fernández Martín, V. Rubio García, M.A. Rossell Bueno, José Luis Calvo Aguilar, Rafael Pérez Muñoz, Juan José Peña Bernal
“La Pizarra Digital”: la formación, la motivación y la innovación en los centros educativos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados