La educación puede ser concebida como la intensificación ordenada del proceso de desarrollo del estudiante como persona, en lo físico, afectivo, emocional, intelectual, familiar, social, moral, etc., es por ello que cualquier acción educativa ha de procurar la formación integral del mismo, garantizar su crecimiento y desarrollo en todas sus dimensiones, y contribuir a la conformación de la personalidad como manifestación de las propias capacidades.
La realidad aumentada y los códigos QR en educación infantil: un estudio de caso
págs. 1-24
págs. 25-36
págs. 37-50
Descubriendo mi entorno: propuesta didáctica para desarrollar la competencia matemática en educación infantil
págs. 51-65
Propuesta de innovación educativa y ABP en educación infantil
Antonia Cascales Martínez, María Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora
págs. 67-79
Aprendemos sobre Paul klee a través de un libro: Elmer. Una propuesta de enseñanza para el Segundo Ciclo de Educación Infantil
págs. 81-86
págs. 87-91
Investigamos en el Museo del Agua: experiencia con alumnos de educación infantil
págs. 93-106
La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Elisabet Ortuño Cano
págs. 107-116
págs. 117-130
págs. 131-144
págs. 145-159
págs. 161-174
págs. 175-179
págs. 181-194
Cuentos motores en el aula de infantil: propuesta para mejorar el autocontrol y el reconocimiento de emociones
págs. 195-208
págs. 209-221
Evaluación del blogfolio en el grado de educación infantil
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
págs. 223-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados