Provocación por desafíos: Experiencia optimizadora del abordaje de tareas matemáticas con alta demanda cognitiva
Maruja Dionisia Baldeón de la Cruz, Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova
Análisis de la formación académica del profesorado: El caso del periodo sabático en el Tecnológico Nacional de México durante los años académicos 2012-2018
Arturo Gamino Carranza, Gabriela Vázquez Hernández, Rocío Elizabeth Pulido Ojeda
Roxana Rodríguez Araya, Priscilla Carranza Marchena, Raquel María Bulgarelli Bolaños, Silvia Ulate Oviedo, Maureen Camacho Oviedo
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de nutrición
Cynthia Anahi Rosales Ronquillo, Luis Fernando Hernández Jácquez
Narración subjetiva: Una aproximación conceptual al relato de vida en el contexto de la educación artística
Retos y realidades de la participación social en educación básica: Revisión sistemática de bibliografía
Montserrat Bravo, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, José Zenón Escobar Pérez
Resignificando el papel docente: Retos y desafíos en la vinculación de la didáctica con el contexto actual
Competencias interculturales: Impacto del taller Comunicándonos en la sensibilidad intercultural de personal docente universitario
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente
Antonio José Moreno Guerrero, Nuria Miaja Chippirraz, Ana Bueno, Laura Borrego Otero
Noelia Orcajada Sánchez, Elisabet Ortuño Cano, Conchi Martínez Pérez, Francisco Alberto García Sánchez
Adriana Zúñiga Meléndez, Alejandro Duran Apuy, Jesennia Chavarría Vásquez, Ronny Gamboa Araya, Ana Francis Carballo Arce, Xinia Vargas González, Nelson Campos Quesada, Cecilia Sevilla Solano, María Isabel Torres Salas
Modelo de aprendizaje microcurricular activo: Una guía de planificación áulica para Educación Física
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Luis Fernando Xavier Núñez Sotomayor, Carlos Efrén Ávila Quinga, Pablo Anthony Rendón Morales
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje: Perspectiva de estudiantes costarricenses de educación
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados