Efectos escolares de la inmigración: discursos sobre concentración
Mónica Ortiz Cobo
Evaluación del examen: una herramienta para la innovación didáctica en el aula universitaria
Raquel Salim, Margarita Lotti de Santos, Norma Macchioni de Zamora
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España: Portafolios y Web-didáctica
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
¿Medios de enseñanza tradicionales o prácticas tradicionales con el uso de los medios en el aula universitaria cubana?
Ideleichy Lombillo Rivero, Orlando Valera Alfonso
Análisis de los libros de texto recomendados por los programas oficiales para el ciclo básico de educación secundaria en Uruguay: El agua como tema de estudio
Javier Texeira
¿Qué se regula hoy en las escuelas?: Una mirada sobre las prescripciones de los reglamentos de convivencia
Lucía Litichever
Concepciones sobre ciencia que subyacen en los concursos “Hagamos Ciencia” y “La Gran Aventura del Espacio”, enmarcados en el Programa de Comunicación de la Ciencia de la UNL
Analía Benigni
Estado de la educación superior argentina a tres años de la ratificación de la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad
Sebastián Ariel Rositto
La racionalidad de las políticas de evaluación de la calidad de la educación
Héctor Monarca
Alfabetismos digitales para una escuela multicultural
Isidro Moreno Herrero, Valentín Gonzalo Muñoz
Una experiencia de articulación universitaria
Diana Piazza, Rita Parissi
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: