págs. 17-30
págs. 31-44
La "primera noticia" en familias que reciben un hijo con discapacidad o problemas en el desarrollo: algunas estrategias de afrontamiento
págs. 45-56
La escuela incluida: dinamizando la participación escolar en la comunidad mediante diagnóstico social participativo
Arecia Aguirre García-Carpintero, Joan Andrés Traver Martí, Lidón Moliner Miravet
págs. 57-69
págs. 71-81
La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional: herramientas e instrumentos empleados
Elena Blasco Alfaro, Ana María Casino García, Amparo Ygual Fernández, Lucía I. Llinares Insa
págs. 83-103
págs. 105-128
págs. 129-141
Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Pilar Castellanos Brazález
págs. 145-161
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultural inclusiva
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, María Reina Ferrández Berrueco
págs. 163-175
Experiencia de escuela inclusiva en una zona de exclusión social: Colegio Luisa de Marillac, Granada
págs. 177-190
págs. 191-204
págs. 205-218
La colaboración entre atención Temprana y la escuela: una experiencia de inclusión educativa e introducción a las nuevas tecnologías en un alumno con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
págs. 219-237
Una persona y un inmigrante: propuesta didáctica para analizar la construcción de la inmigración en los medios de comunicación
págs. 239-253
Andrés Nortes Checa, Rosa Nortes Martínez Artero
Es reseña de:
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex, Luis Rico Romero
Madrid : Pirámide, D. L. 2011. ISBN 978-84-368-2565-7
págs. 269-271
Es reseña de:
¿Por qué a los niños no les gusta ir a la escuela?: las respuestas de un neurocientífico al funcionamiento de la mente y sus consecuencias en el aula
Barcelona : Graó, 2011. ISBN 9788499803685
págs. 271-274
Es reseña de:
La buena y la mala educación: ejemplos internacionales
Encuentro, 2011. ISBN 978-84-9920-115-3
págs. 274-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados