Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cecilia Ruiz Esteban, Concepción Martín, Gregorio Sánchez Gómez, María Dolores Santana Lario
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 287-292
Gregorio Sánchez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Gregorio López López (dir. tes.). Universidad de Murcia (1984).
Síntesis y estudio de nuevos complejos de paladaciclopentadieno
Tesis doctoral dirigida por Gregorio López López (dir. tes.), Gregorio Sánchez Gómez (codir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Sintesis y reactividad de nuevos hidroxo-complejos de pd(ii) con alfa-diiminas
Tesis doctoral dirigida por Gregorio López López (dir. tes.), Gregorio Sánchez Gómez (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Estudio termoanalitico de complejos organometalicos de rutenio(ii), rodio(iii) y paladio(ii)
Tesis doctoral dirigida por Gregorio López López (dir. tes.), Gregorio Sánchez Gómez (codir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
Sintesis y estudio de nuevos complejos de paladio (ii) con ligandos n,s- y n,o-dadores
Tesis doctoral dirigida por Gregorio López López (dir. tes.), Gregorio Sánchez Gómez (codir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
Complejos de cobre (ii) con 1,2,4-triazinas funcionalizadas
Tesis doctoral dirigida por Gregorio Sánchez Gómez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1994).
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
coord. por Gregorio Sánchez Gómez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-608-9779-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados