Nuevos escenarios, nuevas oportunidades: las tecnologías en la escuela inclusiva
págs. 6-7
págs. 8-12
CRAEscuela.net: reflexiones de Centros Rurales sobre la integración de las TIC en la educación
págs. 13-16
La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
págs. 17-22
Equivalentes alternativos: ¿el secreto de la accesibilidad en la educación basada en TIC?
págs. 23-27
Accesibilidad y no discriminación para el acceso y uso de las TIC en España: una regulación esperada
Juan José Fernández García, Francisco Javier Soto Pérez, Emilio Ivars Ferrer
págs. 27-33
págs. 34-40
Argentina: el desarrollo de las TIC y su vinculación con la discapacidad
Jarmila M. Havlik, Ana María Lojkasek, María del Pilar Ferro, Claudia Rodríguez, Jorge Plano
págs. 41-45
Programa de formación de profesores a distancia y en servicio: visando la inclusión digital/social
Liliana Maria Passerino, Lucila Maria Costi Santarosa, Mará Lucía Carnero, Marlise Geller
págs. 46-52
págs. 53-55
págs. 56-69
págs. 64-70
Integración educativa en Mexico y Enciclomedia
Cármen Soriano Hernández, Juliana García Barcía, Erik Huesca Morales, Steve Rodríguez Rodríguez
págs. 70-76
págs. 77-80
págs. 81-87
págs. 88-91
Impacto de las TIC, iniciativas y recursos tecnológicos venezolanos
Elena Elizabeth Salas Zambrano, Omar Gregorio López, Luisa Lara Cova
págs. 91-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados