García Sánchez, Francisco Alberto

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Estudio de la constancia de los patrones de responsividad electrodérmica (1989) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 101 (43.6% citado)
Número de citas: 262 (29.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 204
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 12
2022 20
2021 32
2020 58
2019 20
2018 22
2017 16
2016 22
2015 10
2014 13
2013 11
2012 16
2011 5
2010 0
2009 0
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 6
2018 0 24
2017 0 2
2016 2 22
2015 2 29
2014 1 46
2013 2 36
2012 0 18
2011 3 8
2010 6 12
2009 3 9
2008 1 6
2007 2 1
2006 2 3
2003 2 20
2002 3 15
2000 10 4
1994 4 1
1995 6 0
1996 5 0
1997 11 0
1998 7 0
1999 3 0
2001 3 0
2004 4 0
2005 5 0
2019 5 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 226
53 Capítulo de libro 30
5 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Atención Temprana centrada en la familia
Artículo ARTICULO 31
2013 Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 29
2015 Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
Artículo ARTICULO 25
2016 Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Artículo ARTICULO 16
2012 Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 13
2003 Intervención sobre la familia desde la figura del terapeuta-tutor del niño con necesidades de atención temprana
Artículo ARTICULO 11
2018 Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Artículo ARTICULO 10
2002 Atención temprana
Artículo ARTICULO 10
2003 Objetivos de futuro de la atención temprana
Artículo 9
2014 Rendimiento académico y TIC
Artículo ARTICULO 9
2018 Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Artículo ARTICULO 9
2009 Web-docente y aprendizaje
Capítulo 8
2011 Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Artículo ARTICULO 7
2010 Diseño de WEBs-home para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Capítulo 6
2008 Satisfacción del cliente familia en atención temprana
Artículo ARTICULO 6
2014 Atención temprana
Capítulo 5
2018 Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Artículo ARTICULO 5
2002 Reflexiones acerca del futuro de la Atención Temprana desde un Modelo Integral de Intervención
Artículo EDITORIAL 5
2016 Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
Artículo ARTICULO 5
2015 Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Libro 4
2013 Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
Artículo ARTICULO 4
2000 La estimulación sensoriomotriz desde el modelo integral de intervención en atención temprana
Artículo 4
2012 Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
Artículo ARTICULO 3
2020 Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Artículo ARTICULO 3
2010 La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
Artículo ARTICULO 3
2017 Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
Capítulo 2
2013 Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
Artículo ARTICULO 2
2006 Guía de orientación y sensibilización sobre desarrollo infantil y atención temprana para pediatría
Libro 2
2007 Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
Capítulo 1
2006 La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
Artículo ARTICULO 1
2020 Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Artículo 1
1994 Características físicas y psicomotoras, modalidades de tratamiento y escolarización en distintos tipos de parálisis cerebral infantil en la Región de Murcia
Artículo 1
2014 Webs didácticas en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2010 Valoración de tres experiencias de uso de webs didácticas como herramienta para facilitar la docencia universitaria
Capítulo 1
2012 Análisis de la percepción de los padres de la acción tutorial en educación infantil en alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en Murcia
Capítulo 1
2009 Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Capítulo 1
2020 Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Artículo EDITORIAL 1
2010 Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
Capítulo 1
2010 Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2011 Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
Capítulo 1
2012 Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 1
2013 Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Capítulo 1
2020 Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Artículo ARTICULO 1
2016 La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024