Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista

  • Autores: María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, David Servera Francés
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2957, 2009 (Ejemplar dedicado a: La respuesta europea a la crisis financiera y económica. El sistema económico internacional en 2008), págs. 55-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La calidad de la distribución física puede constituirse en una fuente de diferenciación y, con ello, de ventaja competitiva para el minorista. Sin embargo, no existe acuerdo en la literatura acerca de los componentes de la calidad de servicio logístico ni sobre el rol que puede jugar la intensidad tecnológica del minorista. En este contexto, el presente trabajo pretende identificar los principales componentes de la calidad de servicio logístico, examinar la influencia de la intensidad tecnológica percibida sobre la calidad del servicio logístico y analizar los efectos sobre los resultados del establecimiento comercial en términos de satisfacción y lealtad del consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno