El alquiler vacacional en las áreas turísticas de litoral de Canarias
Moisés R. Simancas Cruz, Rafael Ramón Temes Cordovez, María Pilar Peñarrubia Zaragoza
págs. 1-24
Los imaginarios turísticos de los jóvenes en México
Denice Anel Ordáz Mejía, Maribel Osorio García, Alejandro Mantecón Terán
págs. 25-40
págs. 41-64
Efectos de las prácticas “verdes” en la satisfacción y la lealtad de los huéspedes
Mihaela Simona Moise, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 65-82
págs. 83-90
Paisajes turísticos valencianos, valiosos, valorados: un proyecto estratégico de desarrollo territorial para la Comunitat Valenciana
págs. 91-93
Josep Antoni Ivars Baidal (res.)
Es reseña de:
Social media marketing en destinos turísticos: Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-908-6
págs. 94-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados