Ruiz Molina, María Eugenia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El desdoblamiento de acciones en el mercado español (2007) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P92

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 57
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Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 17 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 9
2021 10
2020 10
2019 12
2018 6
2017 6
2016 10
2015 9
2014 6
2013 4
2012 10
2011 3
2010 3
2009 1
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 4
2018 2 1
2015 1 10
2014 2 2
2013 6 2
2012 13 15
2011 14 4
2010 16 2
2009 4 45
2008 6 9
2007 2 6
2006 5 3
2005 2 1
2003 0 2
2004 2 0
2016 2 0
2017 1 0
2019 4 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 103
40 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Actitud del residente hacia el turismo y el visitante
Artículo ARTICULO 21
2009 Participación y rendimiento del estudiante universitario en un proyecto docente interdisciplinar, bilingüe y virtual
Artículo ARTICULO 13
2012 Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c
Artículo ARTICULO 10
2015 ¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 8
2008 Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Artículo ARTICULO 5
2007 Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual
Artículo ARTICULO 4
2012 Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
Artículo 4
2009 La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones proveedor-minorista
Artículo ARTICULO 3
2006 El mercado turístico homosexual
Artículo 3
2009 Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Cómo influyen las prácticas verdes y el manejo del desperdicio alimentario en el capital de marca de los restaurantes?
Artículo 2
2011 Distribuidores V
Capítulo 2
2020 ¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
Artículo ARTICULO 2
2007 La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Artículo ARTICULO 2
2013 Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
Artículo 2
2011 Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista
Artículo 2
2008 Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor
Artículo ARTICULO 2
2015 La calidad y el valor percibido en el transporte de mercancías en España y su importancia en la segmentación de clientes.
Artículo 2
2008 Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 2
2009 Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Artículo ARTICULO 2
2003 Liberación del mercado eléctrico y elegibilidad
Artículo 2
2009 Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 1
2010 El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
Artículo ARTICULO 1
2018 The Role of Marketing Communications in Generating Brand Equity for an Event
Artículo 1
2014 La respuesta del consumidor ante la crisis
Artículo ARTICULO 1
2005 ¿Tienen las empresas que realizan un split rendimientos anormales a lo largo plazo? Un estudio para la bolsa española
Artículo 1
2014 Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Artículo ARTICULO 1
2009 Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 1
2009 Valor de la relación, compromiso, TIC y lealtad en el canal de comercialización
Artículo 1
2010 E-learning y satisfacción del estudiante universitario
Artículo ARTICULO 1
2012 El capital de marca de la tienda
Capítulo 1

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