Te effects of fear, guilt and same on persuasiveness of anti-alcoho messages
Imène Becheur, Hayan Dib, Dwight Merunka, Pierre Valette-Florence
pág. 14
Corporate visual identity in local government: the role of the logo
pág. 15
El perfil del directivo y la promoción pública de la internacionalización
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
pág. 16
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Blanca Lacave García, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
pág. 17
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en España: un análisis exploratorio
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
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Cause related marketing (CRM): which variables influence the propensity to buy?
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University strategic plannin: benchmarketing and positioning on universities
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A study of higher education choice factors: the case of University of Beira Interior
Mário Lino Barata Raposo, Helena Maria Baptista Alves, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
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¿Quiénes son los clientes de las universidades?: identificación y clasificación
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
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Influencia de la organización de eventos en la imagen de las ciudades: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
pág. 33
Giving to religious and secular organizations: an analysis of the motivation of donors
pág. 34
Can marketing narrow health inequalities in diet?: an investigation into the potential of marketing to encourage healthier food purchasing behaviour by low income consumers
Martine Stead, Anne Marie Mackintosh, Douglas Eadie, Leigh Sparks, Annie Anderson
pág. 36
pág. 37
Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral
Javier Orosa González, Valentín Alejandro Martínez Fernández
pág. 38
Análisis de la efectividad de la gestión hospitalaria desde el usuario: casos en Chile
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Jorge Alejandro Riveros Sudy
pág. 39
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pág. 46
Sociodemographic profiles and how social marketing could deals with illegitimate complaint behaviour
pág. 48
CSR and social marketing: what is the desired role for universities in fostering public policies?
pág. 49
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
pág. 50
Occupational health and safety issues in instruments for corporate social responsibility
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
pág. 51
Marketing social e gestâo de voluntários em ONG's
Marisa R. Ferreira, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença, Teresa Proença
pág. 52
Financiamento das ONG's e marketing relacionado a causas: um estudo de caso ilustrativo
Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
pág. 53
The potential of relationship marketing in social marketing: a value creation perspective
pág. 54
Campanhas antitabagistas em Portugal: mensagens com temáticas apropriadas para adolescentes
pág. 55
pág. 58
Calidad de relación, esfuerzos relacionales y lealtad: una aplicación al ámbito de las asociaciones no lucrativas
pág. 59
pág. 60
Proyecto docente y desarrollo personal: una experiencia del marketing de servicios
pág. 61
A study of quality service in university catering services: a preliminary development of a measurement instrument
Lidia Parente, Cláudia Simões, José Carlos Pinho, Isabel Maria Macedo
pág. 62
Evaluating service quality in a public sector setting: an exploratory test of the Servqual approach to social services
pág. 63
La ética en la publicidad: el caso de la moda
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
pág. 70
Análisis de la orientación al mercado de las entidades no lucrativas: propuesta de una escala para las ONL extremeñas
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
pág. 71
Nuevos instrumentos al servicio de la responsabilidad social corporativa: los bancos del tiempo
María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
pág. 72
Marketing relacional num contexto público e nâo lucrativo: proposta de investigaçâo aplicada ao ensino superior português
pág. 73
Better health by organic foods: non-profit marketing aspects of consumption
pág. 74
What is a Hungarian degree worth?: an analysis of the labour market position of students graduated from a Hungarian higher education institution
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Teaching entrepreneurial marketing: when the knowledge competency is simply not enough
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