Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprehension processes on question-answering activities: A think-aloud study
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Joseph P. Magliano
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 1-26
L'avaluació de la competència lectora a les proves PISA
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 85, 2020, págs. 41-50
Question-answering skills: The role of feedback in digital environments
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comprendre et accompagner le développement avec le numérique / coord. por Benoit Schneider), págs. 313-335
La evaluación de la competencia lectura en las pruebas PISA
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 88, 2020, págs. 32-38
Does Computer-based Elaborated Feedback Influence the Students’ Question-Answering Process?
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 47, 2019, págs. 81-106
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 21-28
WebLEC: a test to assess adolescents’ Internet reading literacy skills
Ladislao Salmerón González, Arantxa García Vidales, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 4, 2018, págs. 388-394
Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA
María Angeles Serrano, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Antonio M. Ferrer Manchón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 279-297
Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 219-232
Ana Cristina Llorens Tatay, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Raquel Cerdán Otero, Vicenta Ávila Clemente
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 824-841
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Ladislao Salmerón González, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Johannes Naumann
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 10 págs.
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 40-56
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora: un estudio con metodología de pensar en voz alta
Luis Ramos Soriano, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 295-308
Self-generated explanations on the question demands are not always helpful
Raquel Cerdán Otero, Ramiro Gilabert Pérez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-11
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura: revisión histórica y propuestas actuales
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 3-14
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ramiro Gilabert Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 808-817
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6): diseño y características psicométricas
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Reinventando la América Hispana: el imaginario educativo y la independencia), págs. 137-160
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
Raquel Cerdán Otero, Ramiro Gilabert Pérez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 449-460
Vicente Sanjosé, Juan José Fernández, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 4, 2010, págs. 529-541
Individual differences for self-regulating task-oriented reading activities
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 817-826
La competencia lectora según PISA
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Angel María Sanz Moreno
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los múltiples usos de PISA), págs. 22-25
PISA: datos y reflexiones
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 179, 2009, págs. 44-46
Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
Amelia Mañá Lloria, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Catalina Domínguez Núñez, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 553-566
On-line assessment of comprehension processes
Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 308-319
Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos
Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 259-272
The effects of tasks on integrating information from multiple documents
Raquel Cerdán Otero, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 209-222
Children like dense neighborhoods: orthographic neighbourhood density effects in novel readers
Jon Andoni Duñabeitia, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 26-35
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Gabriel Martínez, Ramiro Gilabert Pérez
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 1, 2005, págs. 45-68
El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Jean François Rouet, Ramiro Gilabert Pérez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 36, 2005, págs. 129-148
Una propuesta para hacer buenos textos expositivos: hacia una tecnología del texto expositivo
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Natalia Abad
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 25, Nº 4, 2002, págs. 499-514
¿Por qué los textos son difíciles de comprender? Las interferencias son la respuesta
Gabriel Martínez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La tarea de evaluar), págs. 85-97
Comprensió lectora: un terme confús per a un procés mental complex
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 7, 1996, págs. 21-32
Comparación de dos procedimientos de instrucción en comprensión y aprendizaje de textos: instrucción directa y enseñanza recíproca
Manuel Soriano Ferrer, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ana Miranda Casas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 74, 1996, págs. 57-65
Joan Josep Solaz Portolés, V. Sanjosé, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 8, Nº. 2, 1995, págs. 21-28
Mapas de ideas: una herramienta para el aprendizaje escolar. Datos y comentarios para una discusión
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Métodos y técnicas para el educador en las áreas del currículum), págs. 75-86
Vicente Sanjosé, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 67-68, 1994, págs. 75-90
Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interración
Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 10, Nº. 3, 1993, págs. 204-219
¿Podemos favorecer el aprendizaje autónomo del significado de palabras?
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 18, 1993, págs. 81-90
El aprendizaje de un texto de ciencias: análisis de las variables implicadas
Vicente Sanjosé, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Joan Josep Solaz Portolés
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 129-130
Vicente Sanjosé, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Joan Josep Solaz Portolés
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 283-284
Mejorando la efectividad instruccional del texto educativo en ciencias: primeros resultados
Vicente Sanjosé, Joan Josep Solaz Portolés, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº 2, 1993, págs. 137-148
Diferencias evolutivas en procesamiento de textos mediante una tarea de ordenación de frases
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 61, 1993, págs. 89-106
Un programa de enseñanza de estrategias de comprensión de textos en 6º curso de E.G.B.
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 12, 1992, pág. 67
Comprender para aprender: un programa para mejorar la comprensión y el aprendizaje de textos informativos
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramón Gilabert
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 6, 1990, págs. 113-124
Un programa para la enseñanza de la comprensión de ideas principales de textos expositivos
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 49, 1990, págs. 53-72
El aprendizaje de palabras por el contexto
Ramiro Gilabert Pérez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 3, 1990, págs. 71-82
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 2, 1989, págs. 1-20
Aprender y enseñar: una mirada desde la psicología
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 19-54
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Laura Gil Pelluch
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 57-84
Aprender, enseñar y evaluar conceptos e ideas
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 119-150
Aprender, enseñar y evaluar habilidades y estrategias
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 151-182
Aprendizaje y enseñanza de actitudes y valores prosociales
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Emilio Sánchez Miguel
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 183-214
Análitica de Datos de Aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 626
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 812
Aprender y enseñar: una mirada desde la Psicología
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 19-44
El contenido y la evaluación de los aprendizajes
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 99-138
La comprensión de la evolución: Diferencias entre los estudiantes de alto y bajo rendimiento en el procesamiento de la información científica
Juan José Fernández Rivera, Vicente Sanjosé, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 725-731
Revisión de textos: cómo hacer mejores textos expositivos para el aprendizaje
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez
Conocimiento y discurso : claves para inferir y comprender / coord. por José Antonio León Cascón, 2003, ISBN 84-368-1761-3, págs. 185-204
17. "Mining for meaning": cognitive effects of inserted questions in learning from scientific text
Jean François Rouet, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 417-436
¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender?: las inferencias son las respuestas
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Gabriel Martínez Rico
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 143-158
¿Son los textos una ayuda o un obstáculo para la comprensión?
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 1999, ISBN 84-294-6228-7, págs. 141-152
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ana Miranda Casas, I. Cuenca, Sonia Jarque Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 278-279
El significado de las palabras: conocimiento, procesos e instrucción
Ramiro Gilabert Pérez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Razonamiento y comprensión / coord. por Mario Carretero, Julián Almaraz Carretero, Pablo Fernández Berrocal, 1995, ISBN 8481640247, págs. 347-368
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.)
Alianza, 2020. ISBN 978-84-9181-606-5
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
Ana Miranda Casas, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Manuel Soriano Ferrer
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1457-6
Comprender para aprender. Cuaderno de trabajo del alumno
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1993. ISBN 84-7869-033-6
La comprensión lectora de ideas principales en textos expositivos del ciclo medio de la E.G.B.: programa de instrucción y procesos cognitivos explicativos
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1991. ISBN 84-370-0753-4
Comprender para aprender: un programa para mejorar la comprensión y el aprendizaje de textos
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-034-4
La comprensión lectora de ideas principales en textos expositivos del ciclo medio de egb.: programa de instrucción y procesos cognitivos explicativos
Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Universitat de València (1989).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Self-explanation versus question-answering: differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Raquel Cerdán Otero (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system tuinlecweb
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Laura Gil Pelluch (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Cerdán Otero (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ivar Bråten (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Análisis de los procesos de búsqueda de información textual orientada a la resolución de cuestiones y su influencia en la comprensión de las ciencias: el caso de la evolución
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Vicente Sanjosé (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Martínez Giménez (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Integration information processes form multiple documents
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por Edurne Goikoetxea Iraola (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (codir. tes.). Universidad de Deusto (2006).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sanjosé (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad: un programa para potenciar el autocontrol
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Alianza, 2010. ISBN 978-84-206-6942-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados