Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Juan José Fernández Rivera, Vicente Sanjosé López
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 1, 2019, págs. 1-13
Indicadores de proceso en regulación metacognitiva durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Juan José Fernández Rivera
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1127-1132
La comprensión de la evolución: Diferencias entre los estudiantes de alto y bajo rendimiento en el procesamiento de la información científica
Juan José Fernández Rivera, Vicente Sanjosé López, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 725-731
Las prácticas de laboratorio en los textos de biología: evaluación y estado actual
Juan José Fernández Rivera
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 845-854
Introducción al método experimental
Juan José Fernández Rivera
Tirant lo Blanch, 2018. ISBN 978-84-9169-882-1
Análisis de los procesos de búsqueda de información textual orientada a la resolución de cuestiones y su influencia en la comprensión de las ciencias: el caso de la evolución
Juan José Fernández Rivera
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Vicente Sanjosé López (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados