InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of telework and digitalization on shared reading between parents and children
Nadina Gómez Merino, Alba Rubio Peñarrubia, Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Federica Natalizi
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 65-81
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos
Alba Rubio Peñarrubia
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 10, 2018, págs. 1-29
Self-explanation versus question-answering: differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge
Alba Rubio Peñarrubia
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados