Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Tomás Martínez Giménez, Vicenta Ávila Clemente, Liz Cristina Ysla Almonacid, Pilar Sellés Nohales
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 177-204
Tomás Martínez Giménez, Pilar Sellés Nohales
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 108, 2022, págs. 117-135
Does Computer-based Elaborated Feedback Influence the Students’ Question-Answering Process?
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 47, 2019, págs. 81-106
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Ladislao Salmerón González, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Johannes Naumann
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 10 págs.
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio Ferrer, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 40-56
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 34, Nº. 3, 2014, págs. 118-128
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura: revisión histórica y propuestas actuales
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 3-14
La evaluación on-line de la competencia lectora
Laura Gil Pelluch, M. Ángeles Serrano Mendizábal, Tomás Martínez Giménez, Ana Cristina Llorens Tatay
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ramiro Gilabert Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 808-817
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6): diseño y características psicométricas
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Reinventando la América Hispana: el imaginario educativo y la independencia), págs. 137-160
On-line assessment of comprehension processes
Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 308-319
Evaluación de los predictores y facilitadores de la lectura: análisis y comparación de pruebas en español y en inglés
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 113-130
Evaluación de las estrategias y procesos de comprensión: el Test de Procesos de Comprensión
Tomás Martínez Giménez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 3, 2008, págs. 319-332
Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos
Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 259-272
Estrategias de aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua en contextos formales
Vicente Alfonso Benlliure, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez, Francisco Pérez González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 316, 1998, págs. 257-269
"Estado del arte" de la psicología aplicada al tráfico y la seguridad vial
Francisco Alonso Pla, Luis Montoro González, Francisco Manuel Tortosa Gil, Tomás Martínez Giménez
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 65, 1995, págs. 29-44
Tomás Martínez Giménez
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 15, 1993, págs. 181-210
Tomás Martínez Giménez
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 13, 1992 (Ejemplar dedicado a: Literatura medieval), págs. 117-134
Aprender y enseñar en entornos tecnológicos
Tomás Martínez Giménez, Rafael García Ros, Ladislao Salmerón González
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 339-369
Modelos conductuales de aprendizaje
Tomás Martínez Giménez
Claves para la práctica de la psicología educativa / coord. por Raquel Cerdán Otero, Ladislao Salmerón González, 2018, ISBN 978-84-283-3739-7, págs. 17-42
Aprender y enseñar en entornos tecnológicos
Ladislao Salmerón González, Tomás Martínez Giménez, Rafael García Ros
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 273-300
Una aproximación a la evaluación de la gestión del tiempo en Enseñanza Secundaria
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 355
Estrategias de aprendizaje en las ciencias experimentales: Percepción de utilidad y relación con el logro académico
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Tomás Martínez Giménez, Eugenia Hinajonosa, Vicente Alfonso Benlliure
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 293-300
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 247-256
María Isabel Espí Albert, Tomás Martínez Giménez, Rosa Sos Peña
Técnicas de documentación científica: teoría y prácticas / coord. por Rosa Sos Peña, 1996, ISBN 84-7986-123-1, págs. 71-100
Francisco Toledo Castillo, Francisco Alonso Pla, Tomás Martínez Giménez, Cristina Civera Mollá
Técnicas de documentación científica: teoría y prácticas / coord. por Rosa Sos Peña, 1996, ISBN 84-7986-123-1, págs. 101-132
Francisco Alonso Pla, Tomás Martínez Giménez, Rosa Sos Peña, Francisco Toledo Castillo
Técnicas de documentación científica: teoría y prácticas / coord. por Rosa Sos Peña, 1996, ISBN 84-7986-123-1, págs. 163-181
La educación a distancia a través de las redes de comunicación: una aproximación a las actitudes de los estudiantes
Tomás Martínez Giménez
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.), Jaime Sanmartin Arce (codir. tes.). Universitat de València (2001).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Self-explanation versus question-answering: differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Martínez Giménez (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados