Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora en alumnado adolescente con TEA: el efecto de los detalles seductores en el proceso de formación de inferencias
Laura Herrero Roig, Ignacio Máñez Sáez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 313-326
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía M. Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
Comprehension processes on question-answering activities: A think-aloud study
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Joseph P. Magliano
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 1-26
Question-answering skills: The role of feedback in digital environments
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comprendre et accompagner le développement avec le numérique / coord. por Benoit Schneider), págs. 313-335
Ignacio Máñez Sáez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 57-65
Efectos de las metodologías basadas en aprendizaje cooperativo en el estudiantado universitario
Lorena Desdentado, María Folgado, Marian Serrano Mendizábal, Tamara Escrivá-Martínez, Ernestina Etchemendy, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Ignacio Máñez Sáez, Noemi Skrobiszewska, Diana Burychka, Rocío Herrero, Marta Miragall
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 460-464
Técnicas instruccionales y aprendizaje significativo
Rafael García Ros, Ignacio Máñez Sáez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 215-256
Ignacio Máñez Sáez, Cibeles Romero Gräter, Laura María Moreno Lopera, Victoria Beléndez Pascual
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 805
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 812
Ignacio Máñez Sáez
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Tomás Martínez Giménez (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados