Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Pérez González, José Paúl Ronquillo Carrión, Harry Alexander Vite Cevallos, Héctor Carvajal Romero
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio), págs. 38-38
Rafael García Ros, María del Castillo Fuentes Duran, Francisco J. Fernández, Alicia Villar Aguilés, Francisco Pérez González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 661-679
Los profesionales de la psicología de la educación en el siglo XXI: Un escenario complejo
Francisco Pérez González, Rafael García Ros
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 113 (Enero-junio: La Psicología de la Educación: Un debate abierto), 2017, págs. 48-60
Análisis del estrés académico en la adolescencia: efectos del nivel educativo y del sexo en Educación Secundaria Obligatoria
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, María del Castillo Fuentes Duran
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 110 (Julio-diciembre: Contribuciones de la psicología en el área de la educación), 2015, págs. 2-12
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 28, 2014 (Ejemplar dedicado a: El temps d'estudi), págs. 5-21
Efectos de interacción en la predicción del abandono en los estudios de Psicología
María Florencia Rodrigo Giménez, J. Gabriel Molina Ibáñez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 112-119
Evaluación del estrés académico en estudiantes de nueva incorporación a la universidad
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Josefa Pérez Blasco, Luis A. Natividad
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 2, 2012, págs. 143-154
Spanish version of the Time Management Behavior Questionnaire for university students
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1485-1494
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 231-250
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Isabel Talaya González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 16, 2008, págs. 547-570
Expansión de la empresa española en Argentina
Francisco Pérez González
Economía exterior: estudios de la revista Política Exterior sobre la internacionalización de la economía española, ISSN 1137-4772, Nº. 7, 1998, págs. 49-58
Estrategias de aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua en contextos formales
Vicente Alfonso Benlliure, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez, Francisco Pérez González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 316, 1998, págs. 257-269
Estilos y estrategias de aprendizaje en Ciencias Experimentales: Algunas implicaciones para la enseñanza en Educación Secundaria
E. Hinojosa, Rafael García Ros, G. Molina Ros, Francisco Pérez González
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 24, 1998, págs. 45-60
O traballo interdisciplinar en torno a un filtro de ondas electromagnéticas
José Manuel Dapena Márquez, María Concepción Mora Domínguez, Francisco Pérez González, Ernesto Sanmartín Cobas
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 10, Nº. 32 (NOVEMBRO), 1997 (Ejemplar dedicado a: X CONGRESO DE ENCIGA), págs. 87-93
Vicente Alfonso Benlliure, T. Martínez-Giménez, Pedro Miguel Valero Mora, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 22, 1997, págs. 37-53
Una aproximación teórica y empírica a la investigación en Psicología de la Instrucción
Pedro Miguel Valero Mora, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, T. Martínez
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 16, Nº 3-4, 1995, págs. 137-148
Francisco Pérez González
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 2, Nº. Extra 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: VIII Simposio sobre Enseñanza de la Geología, Córdoba, septiembre 1994), págs. 218-220
La empresa y su apoyo a la cultura
Francisco Pérez González
Boletín del Círculo de Empresarios, ISSN 0211-1535, Nº 37, 1987 (Ejemplar dedicado a: Empresa y cultura), págs. 141-152
La motivación para aprender: ¿qué es y por qué es importante mejorarla?
Francisco Pérez González
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 309-337
Rafael García Ros, Francisco Cavas Martínez, Francisco Pérez González, María del Castillo Fuentes Duran, Alfonso Natividad Hernandis
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 802-811
La motivación de aprender: ¿Qué es y por qué es importante mejorarla?
Francisco Pérez González
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 139-168
Líneas de actuación en torno a la problemática del "bullying": la visión de los estudiantes, los profesores y las familias
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Isabel Talaya González
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2452-2459
Exportar desde Europa a países en desarrollo. La situación inglesa
Francisco Pérez González, Michael Turner
Memoria de quince Encuentros sobre Edición en la UIMP: 1984-1999, 2000
Tendencias , retos y oportunidades
Francisco Pérez González, Ramón López, Valeriano García Barredo, Josep Lluis Monreal
Memoria de quince Encuentros sobre Edición en la UIMP: 1984-1999, 2000
La cultura iberoamericana , un viaje de ida y vuelta
Javier Pradera, Francisco Pérez González, Francisco del Carril, Alfredo Weiszflog, Carmen Bravo Peláez
Memoria de quince Encuentros sobre Edición en la UIMP: 1984-1999, 2000
Importancia de la lectura en la educación
Bernardo Bayona Aznar, Eugenio Nasarre, Francisco Pérez González
Memoria de quince Encuentros sobre Edición en la UIMP: 1984-1999, 2000
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, V. Alfonso
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 128
Diseño de una batería multidimensional para la valoración del potencial creativo
V. Alfonso, Francisco Pérez González, Rafael García Ros
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 130
Una aproximación a la evaluación de la gestión del tiempo en Enseñanza Secundaria
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 355
Intervención psicopedagógica y desempeño profesional: características de la situación actual y propuestas de optimización
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Emma Arocas Sanchís
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 356
Metodología de intervención psicopedagógica y autopercepción de eficacia profesional
Francisco Pérez González, J. M. García-Valls, Vicente Alfonso Benlliure
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 356-357
Percepción del rol del psicólogo escolar en contextos educativos formales: una análisis comparativo entre profesionales y estudiantes
Francisco Pérez González
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 601-613
Áreas conflictivas más frecuentes que tienen que afrontar los adolescentes de 16 a 18 años
Adelina Gimeno Collado, Francisco Pérez González, Josefa Pérez Blasco
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 223-232
Estrategias de aprendizaje en las ciencias experimentales: Percepción de utilidad y relación con el logro académico
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Tomás Martínez Giménez, Eugenia Hinajonosa, Vicente Alfonso Benlliure
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 293-300
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 247-256
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.)
Alianza, 2020. ISBN 978-84-9181-606-5
Intervención escolar en estrategias de aprendizaje
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Antonio Clemente Carrión
Valencia : Cristobal Serrano Villalba, 1994. ISBN 84-920221-2-4
Aprender a resumir: creación y validación de un programa de entrenamiento en la estrategia del resumen
Francisco Pérez González
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 1992. ISBN 84-370-0990-1
Cuestionario de desadaptación escolar: (C.D.E.)
Antonio Clemente Carrión, Francisco Pérez González, Rafael García Ros
Valencia? : Set i Set, D.L. 1990. ISBN 84-87578-02-0
Aprender a resumir: creación y validación de un programa de entrenamiento en la estrategia del resumen
Francisco Pérez González
Tesis doctoral dirigida por Antonio Clemente Carrión (dir. tes.). Universitat de València (1992).
Análisis de la procrastinación en estudiantes universitarios
Luis Antonio Natividad Sáez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pérez González (dir. tes.), Rafael García Ros (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Detección de sujetos con altas capacidades en educación primaria: desarrollo y validación de instrumentos basados en las valoraciones de profesores, familias e iguales
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.), Francisco Pérez González (codir. tes.). Universitat de València (2003).
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Alianza, 2010. ISBN 978-84-206-6942-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados