Evaluación de la conducta escolar problemática: El Cuestionario de Desadaptación Escolar (C.D.E.), su relación con el rendimiento académico y otras variables psicométricas
A. Clemente, Francisco Pérez González
págs. 1-14
Una prueba para la valoración del aprovachamiento linguístico en valenciano
I.G. Candel, J. A. Carranza
págs. 15-26
La instrucción en estrategias de estudio: Efectos del aprendizaje del subrayado sobre el incremento del rendimiento escolar
Rafael García Ros, A. Clemente
págs. 39-49
Representación cognitiva de la situación instituccional en el profesor
A. Latorre
págs. 51-70
El aprendizaje de palabras por el contexto
Ramiro Gilabert Pérez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
págs. 71-82
La posibilidad de predecir las dificultades iniciales en la lecto-escritura: un estudio empírico
Ana Miranda Casas
págs. 83-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: