InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 219-232
Instrucción de estrategias de lectura digital mediante modelado por video
Ladislao Salmerón González, Ana Cristina Llorens Tatay, Inmaculada Fajardo
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 110 (Julio-diciembre: Contribuciones de la psicología en el área de la educación), 2015, págs. 13-23
Ana Cristina Llorens Tatay, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Raquel Cerdán Otero, Vicenta Ávila Clemente
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 824-841
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 40-56
La evaluación on-line de la competencia lectora
Laura Gil Pelluch, M. Ángeles Serrano Mendizábal, Tomás Martínez Giménez, Ana Cristina Llorens Tatay
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
Ana Cristina Llorens Tatay, Raquel Cerdán Otero
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 233-252
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ramiro Gilabert Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 808-817
Sonia Renovell Rico, Esther Gamero Sandemetrio, Ana Cristina Llorens Tatay, Enric Ortega Torres
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1376-1396
La actividad docente en los grados de educación de florida universitària en el escenario covid-19
Ana Cristina Llorens Tatay, Sonia Renovell Rico, Abraham Miquel Cerveró i Carrascosa, Francesc Rodrigo i Segura
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 582-590
Retroalimentación formativa en educación superior mediante Moodle
Ana Cristina Llorens Tatay
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 53-60
Ana Cristina Llorens Tatay
Tesis doctoral dirigida por Raquel Cerdán Otero (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Vicenta Ávila Clemente (dir. tes.), Ana Cristina Llorens Tatay (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados